Dale vida a tu casa gracias al vinilo

Te ofrecemos algunas ideas dar un toque original a tu baño y otras estancias

Si hablamos de lo último en decoración, lo cierto es que los vinilos están de rabiosa actualidad. Sencillos, fáciles de colocar, económicos… y muy, muy originales. Los hay de diferentes formas, dibujos, colores, más clásicos, más modernos, más minimalistas. Podemos decir que hay un vinilo para cada persona. Ahora te estarás preguntando qué narices es un vinilo, y nosotros te lo decimos. Un vinilo es sencillamente un adhesivo que se coloca en la pared y que sirve para decorar la estancia añadiendo una o varias ilustraciones, que dan un toque más dinámico a una estancia monocolor. Qué buena idea ¿no? Pues antes de que te vuelvas loco llenando tu salón de mosaicos y dibujos, recuerda que, cuando hablamos de vinilos, menos es más. Es decir, que no se trata de empapelar, para eso ya existen otros recursos. Un vinilo es un guiño, un gesto, una nota discordante que puede llegar a ser muy divertida si se sabe emplear bien.

Y como diseños de vinilos hay para dar y regalar, esta vez hemos querido centrarnos en el baño, un lugar de la casa en el que nunca pensamos de manera dinámica. Para amenizar nuestras jornadas de aseo personal, o puede que para hacer de este sitio un lugar más amable, hemos pensado mostraros algunos diseños de vinilos que podréis colocar en la tapadera del inodoro. Si sois una pareja joven o tenéis niños, puede hacer que vuestro baño se convierta en un lugar divertido. Aquí te ofrecemos tres modelos de la marca Plage Vinilos y Adhesivos, pero por Internet puedes encontrar muchas más que se adapten a tus gustos o necesidades.

Dinamiza tu WC con estos vinilos tan originales.


Pero no solamente puedes decorar la tapa del WC, sino que los vinilos pueden abarcar cualquier rincón de la casa. ¿Que no puedes visualizarlo? nosotros te ofrecemos algunos ejemplos de cómo un sencillo motivo, convenientemente dispuesto, puede cambiar el aspecto entero de tu habitación, dándole un toque más fresco, más romántico o más juvenil. Te recordamos que los vinilos son una opción que muchos padres utilizan para decorar las habitaciones de sus hijos, pues pueden reemplazarse fácilmente conforme el niño vaya creciendo y sus gustos vayan cambiando. Eso de volver a pintar la estancia queda ya en el pasado.

Tres modelos distintos para tres estilos diferentes.

Como puedes comprobar, la primera opción estaría encaminada a decorar una habitación juvenil y desenfadada: la de los niños de la casa. La segunda es ideal para dar un toque urbano al lugar de reunión por excelencia, que es el salón. Fíjate también en que la combinación de los colores del vinilo con los demás elementos de la casa está totalmente planificada, por lo que, aunque dibujos como estos siempre llaman la atención, lo cierto es que pueden quedar enmarcados como parte del carácter de una casa sin chirriar demasiado. Por último, y si no eres amante de dar demasiado protagonismo a las ilustraciones, te ofrecemos un ejemplo de cómo utilizar el vinilo de manera discreta y muy elegante, por ejemplo para dar un toque de color a los marcos de un ventanal.

Cada casa es un mundo y cada vinilo debe responder a tus gustos personales. Eso sí, sin pasarse.

Fotos: Todas por Plage Vinilos y Decoración en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...