Vinilos navideños

Los vinilos son una buena opción para decorar de forma limpia, original y dejando mucho espacio libre. Hay muchos sitios donde encontrarlos, nosotros te hemos dejado algunas ideas para hacerte la búsqueda más fácil. Recuerda que los vinilos se colocan de forma rápida, sirven tanto para muebles, paredes, cristales e incluso para el coche y se quitan con tan solo un poco de aire de secador de pelo.

Los Vinilos decorativos yo los veos como una especie de decoración 2.0 ya que pertenece a estos avances tecnológicos de nuestro tiempo que nos facilitan la vida y nos ayudan  a dar un toque personal a nuestro hogar. Son limpios, fáciles de poner, son originales y se pueden quitar con mucha facilidad con la ayuda de un secador. Además, como en todo tienes vinilos más económicos y vinilos más caros, dependiendo de cómo sea tu bolsillo vas a poder escoger entre unos más grandes o más pequeños. Además, tienes una amplia gama que puedes usar tanto en paredes, como cristales, muebles, coches, plásticos, suelos, etc.

Los vinilos nos ayudan a decorar el salón, la habitación de matrimonio, la habitación de los niños, los baños, las cocinas, el coche, etc. Hay vinilos para todos los gustos: serios, elegantes, divertidos, estilo retro, etc. En este caso vamos a hablar de vinilos decorativos con motivos navideños, ya que buscando nuevas ideas sobre vinilos me topé con algunas empresas que tienen ideas muy originales para decorar con vinilos esta Navidad y quería compartirlas con vosotros, a ver qué os parecen.

Por un lado, encontré una página muy interesante, Ebrevinil, donde vi ideas de vinillos decorativos para Navidad muy originales y económicos. Entre sus productos encontré arbolitos de navidad, Papá Noel,  motivos navideños, guirnaldas, etc. Además, vi que tenía la posibilidad de escoger el tamaño y dependiendo del mismo tenía un precio u otro. El primer precio que tiene el vinilo es del tamaño más pequeño, además cobran gastos de envío, pero también es cierto que aún sumando ese pequeño gasto, siguen estando a buen precio.

Por otro lado, encontré una página que tiene también vinilos navideños, pero parecen muy enfocados o destinados a decorar cristales o escaparates, se llama Zebravinilos y funciona también a través de internet. Otra página que me pareció súper interesante tanto por precio como por ideas navideñas es la de Teleahdesivo, aquí estuve viendo que tenían muchos vinilos navideños preciosos, elegantes y a un buen precio. Además no sólo hay  vinilos independientes, también tienen kits de vinilos navideños, todos ellos sirven para decorar tanto en paredes, como muebles o cristales y pueden quedar realmente originales.

Como podéis ver, buscando se encuentran muchas ideas, solo espero haberos dado alguna para poder decorar esta Navidad de forma original y  limpia. Considero que los vinilos son una buena opción cuando tenemos espacios pequeños y necesitamos aportar un toque decorativo original y poco voluminoso, además a los niños les encanta. ¿Compartirás con nosotros tus vinilos decorativos navideños?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...