Vinilos para el baño

Los vinilos sirven para decorar espacios como el baño. Es una forma limpia, original y económica de dar un toque nuevo a este espacio de la casa que normalmente suele costar mucho poder cambiar. Con los vinilos puedes conseguir efectos ópticos muy creativos y divertidos.

¿Te gustaría dar un aire nuevo a tu baño? Puedes darle vida a tu casa gracias a los vinilos decorativos, estos son una solución decorativa muy interesante y económica si tenemos en cuenta lo que costaría pintar o dibujar la misma figura que un vinilo y fácil y rápida de poner.  Además el acabado es espectacular. Pero no solo para baños, tienes vinilos para cocina, vinilos para la habitación de los niños, vinilos para el salón o vinilos para la habitación de matrimonio. Otras ideas decorativas son los vinilos navideños, una simpática manera de decorar la casa muy cómoda, limpia y ocupando muy poco espacio.

Con los vinilos puedes conseguir efectos ópticos muy creativos y divertidos.

Pero si nos centramos en los vinilos para baño, diremos que es una alternativa muy económica, ya que podemos ir cambiando la decoración del baño a medida que pasan los años. ¿No os ha pasado nunca que estáis aburridos de ver siempre las mismas baldosas con el mismo dibujo? Los vinilos permiten dar un aire nuevo, cambiar y redecorar espacios que antes era imposible cambiar, porque o te metías en una súper reforma o te tenía que aguantar con la decoración que se puso cuando se hizo el baño, pero esto ahora no tiene por qué ser así.

El baño puede transformarse en un espacio de juego para los pequeños con divertidos patitos, burbujas, peces o ranitas de color verde que cambiarán radicalmente el aire del baño y el momento del baño para los más pequeños. Pero hay vinilos también para las más exigentes. Vinilos elegantes, con estilo que nos permiten dar una nota de color diferente, por ejemplo puedes incluir unas flores, como girasoles, o rosas o simplemente formas o líneas que combinen con alguna parte del baño o simplemente que den una nota de color nueva y diferente. Los vinilos son una forma diferente y limpia de crear nuevos espacios sin necesidad de ocupar ningún volumen, al ser imágenes pegadas a la pared se consiguen efectos visuales muy originales.

Pero no solo hay vinilos para la pared del baño, los vinilos se pueden pegar en las mamparas donde podemos aprovechar para crear efectos ópticos interesantes, también en los espejos, en el suelo, en la bañera o en los muebles del baño. Las combinaciones de colores y formas es infinita solo necesitamos tener unas cuantas ideas y plasmarlas en el baño, la ventaja es que si nos cansamos pronto se pueden quitar y aquí no ha pasado nada, no creo que podamos decir lo mismo de los azulejos de los baños convencionales.

Foto | Plage Vinilos y Decoración en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...