Vinilos para la cocina

Los vinilos son una forma de decoración rápida y divertida que nos permite cambiar el estilo de la cocina sin necesidad de hacer obras. Es una forma de darle un toque personal con diferentes dibujos, colores o formas. Son muy interesantes los vinilos pizarra, ya que nos pueden ayudar a recordar aquello que nos interesa o a dejar notas sin los típicos papeles colgados por todas partes.

La cocina es una de esas estancias de la casa en la que solemos estar más tiempo, de hecho, mis recuerdos de niña son en una pequeña cocina con la familia y compartiendo buenos momentos. La cocina es una espécie de centro de reuniones, es el lugar de la casa donde se dan las mejores conversaciones y es, por defecto, la estancia más concurrida. Pero también es cierto que una vez la tienes hecha, por normal general lo que protege las paredes de la cocina es de cerámica, por lo que no puedes modificar ni pintar la pared. Por ese motivo los vinilos son una buena opción de decoración para la cocina.

Los vinilos son una solución decorativa muy divertida.

El vinilo nos trae ideas muy divertidas para redecorar la cocina haciéndola más acogedora, más divertida o más seria, todo depende de lo que nosotras queramos que transmita. Además, tenemos los vinilos pizarra, una solución decorativa que además es muy práctica. Pero no solo eso, puedes colocar vinilos en los electrodomésticos, como por ejemplo el frigorífico o el lavavajillas, o en los muebles de la cocina, dejando volar tu imaginación y la de los tuyos.

La combinación de modelos y colores en los vinilos es muy alta, la forma de colocarlos muy fácil y su duración muy larga. Así pues, los vinilos nos ayudan a mejorar la decoración de cualquier estancia de la casa, ya sea vinilos para la habitación del niño, o vinilos para nuestra habitación de matrimonio, o vinilos para el salón. Como podemos ver, ningún rincón de nuestra casa tiene porqué escapar de esta forma divertida de decorar el hogar.

Para la cocina se suelen escoger motivos de animalitos, como pollitos o gallinas, también huevos, frutas o verduras, botellas, etc. Todos ellos colocados estratégicamente para que la función de la vista haga parecer que hay encima de la encimera ese objeto que realmente no está, pero que lo parece.  Además, la combinación de colores es también muy importante, si tienes la cocina en rojo, puedes poner fresas rojas, si la tienes en amarillo gallinitas, huevos o si la tienes de madera quedan muy bien la frutas.

Para encontrar estos vinilos podéis hacerlo por internet, hay muchos lugares donde los podéis encontrar, personalmente me gustan mucho los modelos que tienen en Plage Adhesivos Decorativos y Vinilos, ya que tienen muchos modelos de todos los precios y te dan muchas ideas para combinar. Desde vinilos especialmente hechos para electrodomésticos hasta los modelos de vinilo más sorprendentes para la cocina. ¿Nos cuentas como has decorado la tuya?

Foto | Plage Vinilos y Decoración en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...