Casitas de madera colgantes para pájaros

Coloca las nuevas casitas artesanalas para pájaros de la firma Utoopic en tu jardín y ofréceles un nido para disfrutar del espectáculo de la naturaleza.

pajaros

Con la llegada de la primavera, la vida puede observarse en el renacer de las flores pero también en el ir y venir de los pájaros que vienen a posarse en las ramas y disfrutar del buen tiempo. Si contamos con algún jardín privado en el hogar o algún espacio abierto donde tengamos un bonito árbol, estos días observaremos cómo muchas aves aventureras se acercan a nuestro jardín y se pasean por las ramas. Los amantes de la naturaleza disfrutarán mucho del diseño que nos ha hecho llegar Utoopic para poder brindarles a todos estos pajarillos la posibilidad de encontrar un nido en nuestro hogar exterior.

Se trata de unas casitas de madera para pájaros, realmente bonitas, aunque son del todo sencillas pero saben encontrar un punto elegante y original para que sirvan de decoración a nuestro árbol, además de vivienda para los pájaros. Las casitas son en realidad una estructura de madera en forma hexagonal que se sujetan a las ramas de los árboles mediante un sencillo sistema de cuerda que las sujeta con firmeza. En la cara delantera, presentan un orificio por donde los pájaros pueden atreverse a entrar y disfrutar de un nuevo nido, cálido y confortable. Además, y posiblemente lo mejor de este diseño, las casitas tienen una ramita de árbol que sale de la entrada para que los pájaros puedan apoyarse en ella y facilitarles así la entrada y salida al nido.

Un accesorio enternecedor con el que podremos equipar nuestras terrazas y jardines. De esta forma brindaremos un espacio de acogida a todos esos pájaros que salen a volar estos días primaverales y, a cambio, podremos disfrutar de un espectáculo sin igual: el desarrollo de vida de esas peculiares aves junto a nuestra casa. Más que seguro que los peques del hogar lo pasarán pipa observando este fenómeno y disfrutarán de la compañía animal.

Podemos colocar tantas casas para pájaros como queramos, aunque no recomendaría muchas, no sea que acabemos invadidos, pero sin duda una o dos de estas piezas colgadas de nuestro árbol pueden ser una buena idea para mantener vivo nuestro jardín. Lo último que cabe destacar es que estas casas de madera hechas por Utoopic son artesanales y están fabricadas con madera de pino sin tratar. Siempre nos quedará la opción de pintarlas a nuestro gusto para crear una decoración alegre y colorida en nuestro árbol preferido.

FOTO: utoopic.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...