¡Que no resbale tu pastilla de jabón!

Con esta jabonera de madera hecha por Ampersand conseguirás que tu pastilla de jabón no resbale cada dos por tres y se conserve en mejor estado, además de vestir el baño con más elegancia.

Jabonera

Odio las pastillas de jabón. Es algo que va contra mi naturaleza, pero sé que seguirán existiendo durante mucho tiempo. No sé si es porque te dejan las manos medio pegajosas después de lavártelas. O tal vez porque se van deshaciendo en ellas mismas, aguándose, pringándose y al final la elegante pastilla rectangular que compraste acaba transformándose en un pegote de jabón de muy malas pintas. Cuestión de estética. Pero para todos ellos que acostumbren a usar estas formas sólidas de jabón, sé que les encantará el look natural que nos ofrece Punk Soap Dish.

Se trata de una jabonera de madera diseñada por Ampersand, con apariencia rústica, pero siempre con la elegancia y nobleza de la madera. Y además con originalidad, porque el acabado de esta jabonera es el de una tableta de chocolate, gracias a sus distintos montículos puntiagudos que forman su superficie superior, organizados linealmente y de forma simétrica como cualquier tableta de Milka. Además, el tono marrón de la madera favorece esta comparación con el chocolate, lo que le dota al diseño de una originalidad bastante graciosa, pero sobre todo, bastante útil.

El motivo de este diseño no es provocar un simple símil con el chocolate, sino sacarle provecho a esa disposición de puntas piramidales, de forma que al colocar la pastilla de jabón encima no se resbale la pieza -como suele ocurrir odiosamente encima de los lavabos u recipientes cerámicos-, y además con el fin de que la pastilla pueda secarse por todos sus costados, al permitir al aire colarse entre las ranuras de la jabonera. Así mismo, el agua acumulada en la pastilla y las gotitas que siempre quedan por ahí después de utilizarla caerán entre los huecos impidiendo el contacto con el jabón para que no se deshaga. Así será mucho más fácil deshechar el agua simplemente volcando la jabonera.

Es un diseño bonito y funcional, con el que podrás decorar tu baño o cocina de una forma especial y usar incluso para colocar encima el estropajo. Un look refinado, con líneas sobrias y de tendencia contemporánea. Si quieres que tu hogar se caracterice por ser un hábitat plenamente natural, empieza renovando estos pequeños accesorios, integrando la madera de Ampersand. En su página web podrás encontrar y adquirir todas estas piezas tan singulares en diferentes secciones como Urban Outfitters o Fab. Echa una ojeada y verás cuántos detallitos para mimar el hogar.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...