Un banco de madera hecho para descansar

Descubre un nuevo concepto de banco, en el que la madera se torna flexible y se adapta a nuestro cuerpo para permitirnos un lujoso descanso.

banco

Si os dijera de echar una siesta en un banco de madera, seguramente nadie se sentiría demasiado dispuesto, porque lo primero que nos viene a la cabeza es que se trata de una superficie dura e incómoda, pero ¿y si os dijera que el banco de madera en cuestión es completamente diferente y es capaz de amoldarse a vuestra espalda?

Este banco ha sido diseñado para ajustarse a nuestro propio bienestar. Es una creación del estudio Sitskie Fournitures situado en Los Ángeles, Estados Unidos. Os estaréis preguntando cómo es esto posible. Lo cierto es que esta banqueta está realizada con bloques de madera articulados entre sí, lo que permite que cada pequeño trozo sea independiente y se mueva, acabando completamente con la rigidez. En el mismo momento en el que nos sentamos o decidimos tumbarnos, el banco se deforma para adaptarse a nuestro cuerpo y peso.

Concretamente, este diseño cuenta con 450 pequeños tablillas de madera barnizada, todas ellas unidas entre sí a través de cables de hule. Es este material el que les aporta flexibilidad y movimiento, tal y como podéis apreciar en la imagen. Este sistema está diseñado para no causar ningún tipo de mal en nuestra espalda al tumbarnos, lo que garantiza que podamos estar tumbados un buen rato sin preocuparnos por levantarnos con un terrible dolor lumbar. Cada uno de los bloques de madera ha sido realizado de forma artesanal y con el material de la mejor calidad. Llegados hasta este punto, también os preguntaréis por la facilidad de limpieza de un banco así; lo cierto es que los bloques podemos separarlos sin dificultad, limpiarlos a fondo y recolocarlos cuando acabemos. ¡Rápido y sencillo!

Ahora llega la parte más dura, el precio. Un banco de estas condiciones no podía bajar de los miles de euros, y así es como se presenta este diseño: cada banco puede costarnos entre 3.500 euros y 5.000 euros, ¡una verdadera inversión! Pero sin duda se trata de un diseño novedoso, elegante y que garantiza un descanso ideal y diferente. Si estáis interesados, solo tenéis que entrar en la página web del fabricante y pedir más información. Y si no tenéis intención de comprarla, ¿qué opinión es merece?

FOTO: bonjourlife.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...