11 de las mejores tiendas online para comprar muebles

Si quieres cambiar la decoración de tu casa y no tienes tiempo para ir a una tienda de decoración debes leer este post. Encontrarás las mejores tiendas online para hacer tus compras.

11 de las mejores tiendas online para comprar muebles

La decoración se puede convertir en una gran pasión. Comprar objetos para colocar en la mesa del salón o comedor, una cuadro para tu habitación o esa mesa ultramoderna que queda perfecta entre tus sofás, puede ser muy gratificante. Y para hacerte con estos objetos, muchas veces únicos e inimitables, puedes acudir a tiendas físicas o los puedes comprar online. En la red encontrarás cientos de tiendas online por las que bucear y descubrir auténticos objetos de coleccionistas. A continuación te proporcionamos una lista de las 11 mejores tiendas online de todo el mundo. Todo un mercado a tu disposición. Compra los muebles o jarrones con tan solo un click.

11 tiendas online para hacerte con los mejores muebles

A+R

Esta tienda fue abierta en Los Ángeles en 2005 por un montador de cine y una periodista y escritora que decidieron dejar sus trabajos y dedicarse a lo que realmente les apasionaba. Angy Griffith y Rosa Apodaca, empezaron con una pequeña tienda en su propia casa y dos años más tarde se lanzaron al mundo online. En 2007 crearon una tiene online en la que vendían los mismo productos que en su pequeña tienda de Los Ángeles. Estos dos intrépidos propietarios afirman que todos sus muebles tienen una historia detrás y que les gusta conocerla. Además solo venden objetos que a ellos les apasionan y gustan, en sus tiendas no tiene nada que ellos no colocarían en su casa.

Alessi

Tienda con una gran historia, los italianos hermanos Alessi, abrieron un pequeño taller en el que manufacturaban productos de metal. Con el paso del tiempo pueden presumir de colaborar con grandes diseñadores de la talle de Arad Morrison o Aarnio y de contar con piezas realmente famosos como el hervidor 9093 o el exprimidor Juicy Salif. Cuentas con una tienda online en la que te puedes hacer con menaje y accesorios para tu casa de esta marca y a precios muy buenos.

AlfombrasPeña

Maca española que comenzó su andadura con la misión de recuperar y preservar la tradición textil de nuestro país. Sus comienzos fueron diseñando alfombras con dibujos tradicionales de España y Francia del siglo XIV y XIX y tras 30 años de actividad decidieron modernizarse y diseñar con colores y patrones más contemporáneos, más a la moda. Estas piezas están hechas a mano y las puedes comprar en su tienda online, existen modelos para todos los gustos y presupuestos.

Barataria

Tienen una tienda física en el mítico El Rastro de Madrid y en el podrás encontrar autenticas maravillas vintage que necesitan una segunda oportunidad. En su tienda online, encontraras desde muebles industriales a carteles publicitarios o butacas con un carácter y estilo inimitables.

Belén Domecq Store

La arquitecta de interiores Belén Domecq creo una tienda online en la que vende diseños propios y otras importados de Europa. Los muebles que puedes encontrar tiene líneas suaves con un punto rústico y natural. Entre los objetos encontrarás mesas, sillas, jarrones, mesas o velas.

Casa Josephine Shop

Tienda online en la que encontrarás muebles vintage, antigüedades, arte textil, rarezas o arts and crafts. Toda un colección de lista de objetos increíbles con un estilo rustic chic que hará de tu casa un lugar único.

CB2

Tienda estadounidense con un gran catálogo de productos ideal para hacerse con objetos de alta decoración a precios razonables. Cuentan con una interesante sección denominada Room Tours en la que te proponen espacios decorados con sus objetos y en los que te podrás inspirar o incluso copiar.

Centre Pompidou

Esta es la tienda perfecta para los amantes de la decoración. La tienda online de este centro cuenta con libros sobre arte contemporáneo e increíbles piezas de menaje y textiles a tu disposición. Casi podrás convertir tu hogar en todo un museo.

Deconet

En este e-shop encontrarás auténticas piezas de diseño del siglo XX. Si te apasionan estos objetos, sin duda esta es tu página. Solo debes bucear un poco para poder llegar a los mejores precios y ofertas. Además te la opción de vender objetos, solo debes seguir los pasos que te indican en el propio sitio y en 48h tu anuncio está publicado y seguro que alguien comprará tu objeto de decoración.

eBay

El gigante de la compra de segunda mano también vende objetos de decoración. Tiene una amplia oferta por la que podrás pujar y finamente comprar. Eso sí tienes que armarte de paciencia y buscar en la web hasta dar con el adecuado.

Ferm Living

Muebles daneses que te harán ver el mundo de la decoración desde otro punto de vista. Podrás convertir una cesta en un taburete o una mesa auxiliar con una simple tapa. Échale un vistazo a su web y descubre los increíbles diseño en textiles, papel pintado o muebles con el característico toque escandinavo.

Esta es una pequeña lista en la que te podrás hacer con auténticas joyas para dar un estilo diferente a tu hogar. Entra en cada una y descubre todo lo que te ofrecen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...