4 tendencias en lavabos que no te puedes perder

Si estás pensando en renovar tu baño, deberías echarle un vistazo a estas tendencias en lavabos que no te dejarán indiferente.

lavabo

El baño es una de esas estancias de la casa que cuesta bastante reformas y que siempre se va dejando para luego. Sin embargo, en nuestro artículo de hoy queremos animarte a que te pongas ya con la reforma con algunas tendencias de las más innovadoras en lavabos. Así que, si estabas buscando lo más nuevo para esta estancia de tu casa, es más que probable que hoy encuentres la inspiración que necesitas para ponerte en marcha. ¿Te animas a descubrir con nosotros las tendencias en lavabos que no puedes dejar escapar? ¿Cuál es la tuya?

Lo positivo de apostar por una reforma del baño con las tendencias del mercado es que te encontrarás en el mercado con una gran cantidad de opciones que se ajustan a éstas. Además, es cada vez más frecuente que las tiendas que apuestan por el bajo precio se queden con ellas como propuesta para sus clientes. De esta manera puedes ahorrarte un montón de dinero en tu proyecto sin renunciar a que tu baño luzca a la última. ¿Ya lo habías pensado antes? ¡Vamos a ver qué es lo que se lleva en lavabos!

Tendencias en lavabos que no puedes dejar escapar

A continuación analizamos algunas de las tendencias que más veces están apareciendo en las revistas de decoración, pero que también resultan cada vez más habituales en los proyectos individuales de casas que se llevan a cabo.

  1. Lavabos dobles: para aquellos baños que cuentan con la suerte de tener unas dimensiones más que apropiadas, los baños dobles se convierten en la solución por excelencia para aprovecharlos sacando el máximo del confort y del diseño. En realidad, tener un lavabo doble no solo te otorga un mayor confort al ser utilizado por dos personas a la vez, sino que confiere a la estancia una sensación de amplitud, así como de elegancia si se eligen los acabados adecuados.
  2. Lavabos de porcelana: la porcelana ha sido desde siempre uno de los materiales preferidos para ponerse manos a la obra con el baño. Sin embargo, las tendencias más actuales no han renunciado a ella, aunque sí que han cambiado la manera en la que se diseña utilizándola. Respecto a esto, están a la última las piletas que se colocan sobre el mueble y aportan volumen ya que no son planas ni se ajustan a los agujeros habituales de estos sino que están por encima creando sensaciones de texturas y aportando sofisticación a los baños que las lucen.
  3. Lavabos de cristal: uno de los materiales que más fuerza está tomando en lo referente a la construcción de las piletas del lavabo es el cristal. Hasta hace unos años era prácticamente imposible encontrarlo de forma habitual, y ahora se ha convertido en un referente de baños modernos. Si quieres conseguir que tu baño tenga un aspecto moderno, no quieres renunciar a los materiales diferentes, y además quieres que dure estando a la moda durante una buena temporada, decantarte por el cristal puede ser una muy buena solución.
  4. Lavabos de colores: mientras que hubo una época en la que el blanco era el rey en los baños, actualmente los toques de color están a la última y son capaces de aportar personalidad a los baños más diversos. Si eres de los que se atreven con todo, elegir un lavabo de color puede ser una buena idea. Además, si luego apuestas por un auxiliar, o por los textiles combinados es más que probable que te encuentres con una solución que te satisfaga en esta estancia de la casa.

Sin embargo, es probable que solo con elegir la tendencia en lavabos que quieres para tu baño no tengas suficiente para reformarlo o para darle una vuelta de tuerca a su decoración. En ese sentido, creo que algunos de los artículos que hemos publicado en nuestro blog te serán de gran ayuda. Por ejemplo, podrías consultar 5 ideas para aprovechar el espacio en baños pequeños o estas propuestas de cosas que más importan a la hora de reformar un baño. ¿Te animas a que todos estos post te puedan inspirar para conseguir el mejor resultado en tu cuarto de baño?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...