5 Apps para que siempre tengas un hogar combinado

Tener un hogar combinado va a depender de las tendencias actuales y los gustos, por eso estas apps te ayudará

Combina adecuadamente tu hogar con estas apps

Tener un hogar es uno de los momentos más felices para la vida de cualquier persona, pero eso es solo el comienzo, luego vas a tener que enfrentarte a la dura tarea de decorar sus casas.

Si eres alguien indeciso seguramente te vas a desesperar mientras intentas planificar esa decoración. No debes preocuparte, nosotros queremos brindarte una solución ideal gracias a los avances de la tecnología. ¡Mantén tu hogar combinado!

Mantén siempre tu hogar combinado

Estas aplicaciones harán que la decoración de tu casa sea realmente asombrosa. Hay veces en las que nos quedamos sin ideas, pero estas apps van a dejarte asombrado con todo lo que tienen para ofrecerte. Mantener tu hogar combinado es un poco difícil pero la verdad, esto ya es historia.

1 – Planner 5D

Esta app tiene más de 10 millones de descargas, por lo que sin duda se trata de una app de calidad. Esta aplicación, es muy sencilla de usar, permite hacer diseños realistas de interiores en 2D, 3D y HD.

Según lo que te convenga, vas a poder diseñar tu hogar desde cero o empezar con elementos integrados en su interior, para que te sea más fácil aún. Entre sus ventajas, Planner 5D tiene un catálogo gigantesco de accesorios y elementos de decoración de varios tipos.

2 – Floor Plan Creator

Si no te ha gustado la opción anterior, Floor Plan Creator puede ser la opción que estás buscando. Esta aplicación brinda la posibilidad de hacer planos detallados en 3D con una gran precisión, así podrás mantener tu hogar combinado de una manera increíble.

De la misma manera, esta hace un cálculo automático de las dimensiones de cada sala y las paredes, haciendo así que amuebles el espacio enfocándote en medidas reales. Una vez acabes tu trabajo podrás exportarlo como PDF con impresión a escala, como DXF o como SVG.

3 – Home Design 3D

Home Design 3D es una de las aplicaciones más conocidas y más completas en lo que a diseño de interiores respecta. Para comenzar a usarla vas a tener que hacer un plano de tu hogar, con detalles como la altura y el grosor de las paredes y la ubicación de ventanas y puertas.

Todo ello con los materiales que desees, claramente. ¡Es hora de mantener tu hogar combinado, descarga una de estas apps!

4 – MagicPlan

MagicPlan es una app que se enfoca más a un uso profesional, aunque sigue siendo muy fácil de usar. Con esta vas a poder ver tu casa en 3D con solo tomar una fotografía, aparte de crear planos profesionales en minutos que después podrás editar.

5 – Houzz Decoración para tu hogar

De todas las apps que hemos mencionado, quizás Houzz es la más limitada en lo que a desarrollo de esquemas 3D y planos respecta. Pero de todas maneras sigue siendo una de las mejores aplicaciones para combinar tu hogar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...