5 cosas que puedes hacer para revolucionar tu casa decorando

Si quieres conseguir un cambio en casa sin gastar demasiado dinero, quizás te interesen estas propuestas de decoración fáciles que sí se notan.

cojines

Cuando hablamos de darle un cambio de look a nuestra casa, sabemos que tenemos que invertir dinero en ello. Y precisamente en tiempos de crisis, no es algo de lo que podamos presumir que nos sobra. Precisamente por esa razón, hoy en Vivir Hogar queremos darte algunas ideas para redecorar tu casa sin arruinarte en el intento. Se trata siempre de consejos sencillos, pero los cuales conseguirán resaltar zonas de tu hogar que tenías olvidadas y que crearán ese impacto de decoración llamativa sin por ello tener que costar mucho dinero. ¿Te animas?

Lo que te hacemos hoy son 5 propuestas para revolucionar tu casa decorando. Cada una diferente a la otra, pero todas igual de útiles y con la idea de gastar poco en la mente. Aunque a continuación puedes verlas al detalle, te resumo de que se trata. Por un lado, apostaremos por unos cojines llamativos que conseguirán darle nueva vida a tu salón. Por otro, nos quedaremos con una lámpara nueva y de diseño; así como probaremos a cambiar las colchas de la cama apostando por unas mucho más llamativas. Los otros dos consejos son los de cambiar las cortinas, y apostar por espejos.

¿Cómo redecorar tu casa con pocos detalles?

  1. Cojines llamativos: aunque pueden parecer un detalle sin mucha importancia, elegir unos cojines llamativos para el salón puede resultar realmente interesante para darle una nueva vida. Además, consiguen captar toda la atención y que la mirada se centre en ellos.
  2. Lámpara de diseño: apostar por una lámpara de diseño como las que puedes conseguir en mueblerías de bajo coste es apostar por un lado por darle un toque moderno a tu casa, y al mismo tiempo, por dotarla de nueva luz.
  3. Colcha llamativa: en la habitación, aunque nos parece una de esas ropas de hogar básicas, cambiar la colcha eligiendo una más llamativa y que destaque frente al resto del mobiliario puede ser lo que necesitabas para conseguir ese rededorado fácil y barato.
  4. Cortinas: ya sean cortinas más clásicas, o los nuevos estores, e incluso si te animas opciones con estampados, este accesorio le dará a tu hogar un toque diferente y conseguirá resultar muy llamativo en el conjunto de todo el resto del cuarto.
  5. Espejos: también muy económicos nos los podemos encontrar en mueblerías low cost de diferentes formas y diseños capaces de conquistarnos y convertir una pared sin más en una de las mejores opciones de la casa y dotarla de mucha personalidad. ¿Aún no los has probado?

Imagen: Ana Ivette Rodriguez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...