5 tendencias de decoración de interiores para el 2019

Conoce las mejores tendencias para que en el 2019 puedas decorar como se debe.

Tendencias de decoración para el 2019

Cuando comienza cada año muchas son las personas que quieren hacer cambios tanto profesional, personales y también en su hogar, y si ese es tu caso aquí te traemos la información que necesitas, conocerás cuáles son las tendencias más marcadas en decoración de interiores para este 2019, que sin duda te ayudarán mucho con ideas para que hagas los cambios que desees en tu hogar.

Para darle un mejor aspecto a tu casa una de las mejores cosas que debes hacer es cambiar la decoración, porque con una decoración de interiores ideal puedes hacer grandes transformaciones y las tendencias de este año te encantarán, le darán otro aire a tu hogar y sobre todo un mejor aspecto. Así que sigue leyendo y descubre cuáles son los elementos decorativos que destacan en el momento y que debes conocer. 

Detalles increíbles que viene decoración de interiores del 2019

Todos los años se ponen en tendencia cierto tipo de decoración de interiores, el año pasado estaban en tendencia los colores cálidos y sobre todo los estampados y súper exóticos, pero para este año lo que va a estar de moda son aspectos decorativos muy diferentes a los del 2018, tanto que para expertos en la decoración de hogares les parece un cambio muy radical e interesante.

Y para que te pongas al día, antes de comenzar a decorar tu hogar tienes que saber cuáles son las tendencias, pues aquí te traemos las mejores y las que más están de moda por su estética. Recuerda que el cómo sea la decoración en la casa es de sumamente importancia tener en cuenta, porque es lo que te identifica, y si incorporas tu estilo y gustos te sentirás mucho mejor en ella.

1) Amplitud y mucha luminosidad en los espacios

Para este año el contar con elementos que brinden la sensación de amplitud es de las tendencias más fuertes y seguramente la que más se incorporará. Para hacer que un espacio se vea más grande de lo que es puedes colocar espejos grandes o muros cortinas de vidrio, bien sea en la terraza, en la sala y hasta en tu habitación, esto marcará la diferencia, y además de verse más espacioso, la luz natural entrará e iluminará todo el lugar.

En estos espacios la decoración recargada no llega a verse muy bien, por esto es que optar por una decoración simple le brinda una mejor armonía y eso es lo que está en tendencia. Sin embargo, a pesar de ser una decoración básica trata de que los elementos decorativos tengan varias texturas, se verá muchísimo mejor.

2) Ponle color a tu cocina

Por muchos años las cocinas blancas han estado de moda, y por esto pocos son los que se atreven a hacer cambios en ella, pero para este 2019 debes olvidarte de eso, porque la tendencia en decoración de interiores es tener una cocina con colores pasteles y dejar de lado el blanco tradicional. ¡Atrévete! No tienes nada que perder, un toque de color en ese espacio donde estás a diario se verá muy bien.

3) Incorpora cortinas y alfombras

Desde hace un tiempo, son pocas las personas que tienen cortinas y alfombras en su casa, para este año compra unas nuevas alfombras y unas cortinas porque debes tener tu casa a la moda; si colocas unas cortinas color claro y gruesas se verán fenomenal, generan intimidad, calidez y calor en el hogar durante el invierno, por lo que es un elemento que no debes pasar por alto en una decoración de interiores.

Sobre las alfombras olvídate de las rectangulares y redondas si la quieres colocar en espacios pequeños, lo mejor será colocar una alfombra peluda de piel sintética que tenga una forma irregular, le dan el toque de estética a los espacios que quedan libres para el paso.

4) Coloca en muchos lugares textiles estampados

La elección de los textiles que siempre se colocan en los sillones y en las camas para muchos es una tarea complicada porque no saben cuál elegir, pero para que tengas una idea, en este 2019 es tendencia tener estampados así que puedes colocar cojines y mantas de rayas, lunares y con diseños abstractos, estos quedan perfectos en lugares despejados, logran una decoración de interiores minimalista que se ve excelente. Y si los cojines tiene formas geométricas es muchísimo mejor.

5) Espacios con elementos naturales

Si quieres de verdad hacer cambios en la decoración de tu casa debes probar tener espacios naturales, que vuelven este 2019 a ser tendencia; así que este es el año para que lo consigas, tener elementos de madera y plantas sin duda le dan el toque de naturalidad y estilo a tu hogar. Y además que se ven bien, crean una armonía y sensación que realmente relaja.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...