5 webs interesantes para amueblar tu piso nórdico a buen precio

Si te gusta la decoración nórdica, pero el presupuesto no te da para tu proyecto, no puedes perderte estas webs en las que encontrar lo que buscas.

taburete nordico

Estos días os he estado hablando de mi proyecto personal en el que pretendo amueblar y decorar con estilo nórdico -en su mayor parte, aunque habrá inspiración de otros tipos de decoración- un piso que me he comprado de segunda mano. En el artículo en el que os hablaba de esas cosas de las que debéis estar pendientes si os decidís a comprar una vivienda usada, os adelantaba que en los próximos días apostaría por mostraros otras cosas interesantes que he ido descubriendo a base de experiencia. Y hoy vamos a empezar por listar unas cuantas webs en las que comprar mobiliario nórdico a buen precio.

Antes de pasar a ellas de forma directa, quiero comenzar por explicar el sentido de la fotografía con la que he abierto este artículo. Aunque la mayor parte de las cosas que ya he comprado son de tiendas específicas de mobiliario, hay que ver mucho más allá del sector para encontrar gangas adecuadas a lo que necesitas. La imagen que has podido ver es de un taburete de inspiración nórdica a un precio único. Me he comprado dos que ya están en mi salón. ¿Quieres saber dónde? En los supermercados Lidl.

En Lidl particularmente, ofrecen muchos objetos de diseño para el hogar -con una excelente calidad para el precio que tienen- que se pueden conseguir de forma muy limitada. Si eres de los que cazan gangas al vuelo, te recomiendo entrar en su web de vez en cuando para ser el primero en conocer las promociones. Ten en cuenta que muchos de los productos que se anuncian terminan por agotarse a las pocas horas de ser expuestos y, por lo tanto, será imposible que sean tuyos si no te presentas a primera hora de la mañana.

Sin embargo, Lidl no es el único de los supermercados que te dan la oportunidad de conseguir objetos que creen espacios nórdicos acogedores en casa sin que el presupuesto se dispare. En mi caso, también he estado viendo como en Carrefour online hay cosas interesantes. Aunque tengo que decir que tiene como contra que no hay un buscador eficiente y que, además, son objetos vendidos por terceros, por lo que no podrás verlos expuestos. Has de conformarte con la foto.

Tiendas específicas de decoración y mobiliario nórdico

Lo prometido es deuda, y en estos párrafos que siguen os voy a mostrar esas tiendas en las que he comprado gran parte de los objetos de decoración y mobiliario que va a crear mi piso de inspiración nórdica. Algunas ya las conocéis, otras puede que no. Algunas son específicas de diseño, y otras pese a no serlo, ofrecen soluciones asequibles en muebles de inspiración. ¿Preparado para tomar nota de ellas?

  1. Superestudio: es una de esas tiendas de muebles de diseño. Todos los que son tendencia los encuentras aquí. En mi caso, me hice con una colección de sillas de salón inspiradas en la Tower pero con un diseño hexagonal y tapizadas en polipiel. Mi primera intención era comprar las clásicas de policarbonato, pero luego pensé que quizás no serían todo lo cómodas que me gustaría y cambié de opinión. El día que hice la compra ofrecían gastos de envío gratis para pedidos superiores a 230 euros, así que completé el mío con unos cuantos vinilos de la colección que tienen en venta.
  2. Venta-Unica: una de esas tiendas en las que crees, a primera vista, que no encontrarás nada relacionado con las tendencias nórdicas. En mi caso, encontré varios accesorios en la sección de liquidación que encajan perfectamente con lo que estaba buscando. Tienen cojines y series de butacas realmente interesantes para complementar cualquier ambiente.
  3. Ahorro Totalpor el nombre, no se te ocurre pensar que habrá mobiliario de diseño. Sin embargo, aquí encontré un sofá chaiselong que se adapta perfectamente a mi salón y que tiene un precio muy asequible. También me compré en esta web la mesa que colocaré en el comedor y que hace juego con las sillas Tower. A un precio muy recomendable porque costó menos de 100 euros.
  4. Atrapamueblesotra de esas alternativas que no se te pasan por la cabeza buscando tiendas de inspiración nórdica. En este caso me compré dos estanterías modernas en blanco y negro y un mueble de TV con las patas de madera torcidas tan clásicas de los modelos escandinavos.
  5. Amazon: nunca se puede prescindir del gigante, y en el caso de mobiliario nórdico hay muchas opciones en la web. Sin embargo, en mi proyecto, me lo he quedado solo para algunos complementos decorativos.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...