7 propuestas low cost para dar un nuevo look a tu hogar

¿Te gustaría tener una casa de revista? Con las propuestas que te mostramos hoy podrás conseguirlo sin apenas gastar dinero. ¿Te animas?

decoracion barata

¿Es posible mantener tu casa actualizada sin gastar mucho dinero? El Do It Yourself, que tan de moda se ha puesto últimamente, se basa precisamente en realizar tú mismo el mobiliario o cualquier otro elemento de decoración. De esta forma, te saldrá mucho más barato. Además, lo podrás personalizar a tu gusto y se adaptará perfectamente a tu hogar. Si quieres ideas creativas y originales ¡Sigue leyendo!

7 opciones para redecorar tu vivienda

¡Hay muchas formas de darle un nuevo toque a tu casa!  De hecho, si tu objetivo es ahorrar dinero, y siempre lo dejas para más adelante por falta de presupuesto, las ideas que siguen impedirán que lo pospongas por más tiempo. ¿Te animas con ellas?

  1. Vinilos. Colocar vinilos en tus paredes es una gran elección porque su colocación es muy sencilla. Solo bastará con que la superficie esté limpia. Los diseños son muy variados: desde motivos florales hasta mapas del mundo. ¡Hasta las últimas tendencias en estilos de decoración! Combínalo con el que tengas en casa.
  2. Textiles. Las posibilidades que te ofrecen las telas y cojines son infinitas. Añade nuevos cojines a tu sofá del salón y la estancia cambiará por completo. También puedes tapizar esas sillas que tienes en la cocina y que tanto has utilizado. En definitiva, un sinfín de opciones con un trozo de tela.
  3. Plantas. Para dar un toque verde a tu hogar, encuentras un montón de opciones en el mercado. ¡Elige las que más te gustan y se adapten a tu estilo de vida! En caso de que no tengas mucho tiempo para cuidarlas, adquiere unas que no necesiten riego abundante y otro tipo de cuidados específicos. ¡Busca y compara, que las hay a precios realmente económicos!
  4. Capa de pintura. Una simple mano de pintura hace que la estancia parezca otra. Escoge el color que más te gusta y ponte manos a la obra ahorrándote los costes de contratar a profesionales. ¿Quedará igual? ¡Seguro que no! Pero lo disfrutarás viendo el antes y el después. ¿Te animas?
  5. Muebles hazlo tú mismo. Las opciones del Do It Yourself so n muchas en la actualidad. Tanto, que la red social Pinterest es una de las mayores fuentes de inspiración que existen en este sentido. ¿No la conoces? En este artículo te contamos cómo sacarle todo el partido al social media de las ideas creativas.
  6. Restaurar. ¿Vas a tirar esos muebles que tienes en casa? ¡Ni se te ocurra! Una buena solución es apostar por la pintura de tiza. Si eres de los que han sucumbido al estilo de decoración nórdico ¡Es para ti! Sino, también hay pinturas acrílicas, con efectos y barnices. Verás como se convierten en algo completamente diferente y muy original.
  7. Iluminación. Tener una casa con la luz adecuada es importante. Y es cierto que no son uno de los elementos más económicos. Sin embargo, si se piensa en una inversión a medio-largo plazo, es conveniente plantearse el cambio de bombillas. ¿Las mejores? Las LED sin lugar a dudas.

Ahora solo tienes que elegir por dónde empezar para tener un hogar bonito y low cost ¡Queda un gran trabajo por delante!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...