Accesorios de escritorio hechos de pizarra

Olvida los posits y anota todos tus asuntos sobre la pizarra de esta colección de complementos de la firma Swiss Miss.

Accesorios escritorio pizarra

Estamos trabajando tranquilamente o a ritmo frenético, da igual, en nuestra mesa de escritorio y de pronto te viene algo a la cabeza, no sabes por qué, algo que te dijeron, algo que pensaste, algo que deberías hacer o un número de teléfono donde deberías llamar en breves, y entonces piensas que sería ideal apuntarlo en tu agenda, pero no la tienes a mano y sabes que se te acabará pasando, así que decides dejar tus responsabilidades bien a la vista y corres a apuntarlo todo en uno de esos posits amarillos que acaban pegados en la pared, colgando en la esquina de tu ordenador o amontonados encima de la mesa.

Pero a veces ocurre que no sabes donde dejaste los posits, ocurre que los que pegaste con prisas se caen con el resto de papeles y los que dejaste en la mesa se mezclan y se pierden entre la maraña de documentos, y también ocurre que con el tiempo se agotan y si no tienes de recambio, no te quedará otra que anotarlo todo con un boli en la palma de tus manos. Y entonces de repente nos llega esta fabulosa idea que observamos en la fotografía: accesorios y complementos de Swiss Miss para nuestro estudio hechos de pizarra.

La utilidad de este material vuelve a demostrarse aquí y a todas luces. Las cajas para guardar objetos, los archivos para clasificar documentos, los lapiceros para almacenar nuestras tintas… todo hecho con superficie de pizarra. De esta forma, cualquiera de estos accesorios puede sustituir la función de los antiguos posits y nos permiten escribir sobre ellos todo cuanto queramos, sin perderlos de vista en ningún momento. Y con la misma facilidad, borrarlos de allí cuando el asunto que contenían ya esté solucionado.

Lo único que necesitaremos será una tiza con la que escribir, que también se nos puede acabar en cualquier momento, de acuerdo, pero tiene una existencia mayor a la de una hoja de posit y tendremos tiempo para reponer nuestra cajetilla de tizas, que por cierto, pueden ser de colores claro, para diferenciar tareas y obligaciones, y que no nos aparezca todo escrito en una marea confusa de letras. La utilidad de estos accesorios de escritorio llega hasta donde nosotros queramos, con la posibilidad de anotar incluso el contenido de aquello donde escribimos, por ejemplo, qué clase de papeles alberga este archivador de aquí, o qué objetos han ido a parar a este contenedor de allá. No sé, a mí me parece bastante útil para los que hacen vida sobre mesa. ¿Y a ti?

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...