Accesorios muy cuquis para tu baño

El cuarto de ducha puede tomar un aire renovado con pequeños elementos como espejos, flores, vinilos, porta cepillos y regaderas. Aquí varias ideas que te pueden funcionar.

Accesorios para decorar el baño

Una manera sencilla de renovar los baños cuando no contamos con mucho dinero para hacer cambios profundos, es usando accesorios. En el mercado se disponen de una gran variedad de productos que se adaptan al estilo que busques. Desde jaboneras, espejos y toalleros, hasta vinilos y tapetes fabulosos para esta habitación.

Actualmente la mayoría de los accesorios son de fácil instalación y amplia resistencia. Están los que requieren taladros para su colocación y los adhesivos. No importa cuál elijas. Juega con los diseños para darle un toque moderno y elegante con solo agregar o cambiar algunas piezas.

Accesorios para decorar el baño

Uno de los elementos decorativos básicos en cualquier baño es el espejo. Cuando el sanitario es pequeño, un espejo grande colocado en la pared brinda amplitud a la estancia. Para que luzca genial escoge un marco llamativo que se convierta en el foco central. Los de efecto envejecido y estilo rústico se están llevando. Igualmente los metalizados, con cristales o detalles coloridos.

Si el presupuesto te lo permite, cambia los grifos del agua. Hay unos modelos de ensueño en los que el agua parece fluir de fuentes, manantiales o del mismo cielo. Los que vienen en acero inoxidable son los más duraderos. Los de palancas planas o los que se activan al detectar las manos, son un lujo para el lavabo.

Asimismo, las regaderas o duchas también pueden marcar la diferencia. Las que se instalan en el techo y permiten que el agua caiga como la lluvia, son el sueño de cualquier persona. Si al empotrado le añades luces focalizadas, la experiencia puede resultar tan mágica como embellecedora.

Paredes decoradas

Unos lindos azulejos o unas paredes lisas bien pintadas, dan realce a los cuartos de baño. Sin embargo, una forma de darle vida a una estancia aburrida es colocar un vinilo tipo mural en una de las paredes. Los que tienen forma de árbol o están relacionados con la naturaleza se ven muy bien. Estos también pueden servirte de marco para una estantería o para colocar un dispensador de papel higiénico.

Unos nuevos percheros, colgantes y toalleros añaden puntos de color. Los metalizados son los más usados. Estos aportan elegancia si optas por estilos rectos y sencillos. Lo que sí destacará es la lencería que cuelgues. Las toallas con estampados o bordados coloridos destacarán en un ambiente monocromático.

Detalles muy cuquis

Otra forma de añadir vitalidad a una sala de baño aburrida es con accesorios divertidos para colocar los jabones y los cepillos de dientes. Hay vasos que se fijan en la pared con figuras abstractas, de animales o flores que quedan perfectos en los baños de los niños. Los dispensadores de jabón se diversifican y puedes conseguir algunos con personajes de películas o series.

Colocar macetas con flores naturales en los estantes o mesas auxiliares del baño nunca está de sobra. Igualmente un tapete para secar tus pies al salir de la ducha es funcional y decorativo. Complementos como un revistero o una lámpara de techo llamativa, también darán ese aire renovado al espacio. La creatividad es vital para experimentar con las distintas ofertas que ofrecen las tiendas especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...