Accesorios para gatos que también decoran la casa

Decorar teniendo en cuenta los gustos de nuestro gato puede ser muy factible si encontramos los accesorios más apropiados.

Accesorios para gatos

Si tenemos un gato sabemos que este animal se convierte rápidamente en el amo y señor del hogar, logrando que algunas de nuestras decisiones giren entorno a él y que le tengamos en cuenta para todo. Si queremos comprar un sofá, nos planteamos si le gustará tumbarse en él y, sobre todo, si le gustará arañarlo. Ya se sabe que los gatos tienen ese afán de descubrimiento y, cuando lo sacian, a lo que aspiran es a hacer suyo cualquier rincón y parte de la casa que nos podamos imaginar. Si está en el hogar, es propenso a que acabe siendo un destino favorito del animal para sus interminables siestas.

Todo ello nos lleva a que acabemos pensando en decorar algunas de las habitaciones de la casa con vistas a proporcionar elementos que puedan entretener al gato. Lo que más recomendable resulta son los rascadores, porque cada vez los diseñan con estilos más llamativos y originales, tanto que se llegan a convertir incluso en parte de la decoración de la casa.

Existen modelos de rascador que podéis encontrar en las tiendas que, por ejemplo, cuentan con espacios donde colocar plantas. Los gatos son muy cuidadosos, así que en ese aspecto no tenéis que tener miedo por si la tiran. Otra cosa es si se la comerán, pero también puedes plantar una plantilla de gato, de las que ellos usan para limpiarse el estómago y te quedará fenomenal como parte de la decoración.

Los rascadores también optan por otros diseños, por modelos que parecen estanterías u otros que cuentan incluso con camas en las que estos animales se pueden tumbar para dormir. La originalidad es elevada y son modelos que pueden quedar muy bien en un dormitorio o, en el caso de las versiones más coloridas, en las habitaciones de nuestros hijos.

El felpudo o la alfombra también lo podemos comprar con una superficie un poco rugosa para que el gato disfrute afilando sus uñas en él o simplemente tumbándose. Si algo les ocurre a los gatos domésticos es que resultan absolutamente impredecibles. Tenemos que tener la mente abierta y no presionarles. Si compramos un accesorio para ellos es mejor que sea viable a nivel de decoración, porque quién sabe si termina 4 meses en prestarle un mínimo de atención. Así son ellos, por lo que es adecuado no pensar en qué ocurrirá con los accesorios que compremos y valorar si de verdad quedan bien en nuestra casa.

Foto: |vv@ldzen|

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...