Acerca tu reflejo con el espejo de Miior

Se trata de un espejo extensible que puede sacarse hacia afuera recortando esa pequeña distancia a la que nos obliga el lavabo.

Espejo Miior

Nos encontramos en el cuarto de baño, frente al lavabo y el espejo nos devuelve un rostro recién despertado. De pronto detectamos una mancha, un bultito o cualquier otro detalle en nuestro rostro y nos pegamos al espejo para observarlo mejor. El lavabo nos estorba y nos obliga a inclinar nuestro torso hacia delante para acercarnos al espejo, y si estamos un rato detectando o eliminando de nuestra cara eso que nos llamó la atención desde el principio, al final sentimos un pellizco de dolor en la columna vertebral.

Es una situación muy habitual, especialmente para las mujeres que hacen un uso del espejo mucho mayor que los hombres a la hora de arreglarse, maquillarse y esas tareas del aseo femenino que les obliga a tener un espejo delante y cerquita. Sin ir más lejos, todos hemos visto alguna vez esos mini espejitos de mano que llevan en el bolso y que se acercan muchísimo a la cara para pintarse. Pues bien, partiendo de este hecho tan cotidiano, la firma Miior ha creado un espejo ideal para solventar estas situaciones de nuestro día a día, que aunque no nos suponen un gran inconveniente, podemos solucionarlas fácilmente, o así es como nos lo demuestra con este nuevo diseño.

Se trata de un espejo extensible, así de sencillo. Esta idea lo que permite es acercar el espejo a la distancia que mejor nos venga para adelantar nuestro reflejo y facilitarnos nuestro aseo personal. Este espejo presenta diferentes diseños de estilo moderno y minimalista, tanto en forma circular como cuadrada. Lo mejor de todo es que pasará totalmente desapercibido para el que desconozca esta función, dado que el espejo está pegado a la pared como cualquier otro, y cuando así lo necesitemos, podremos acercarlo hacia nosotros y, al acabar, volverlo a dejar como estaba.

Es un tipo de espejo ideal para el cuarto de baño, pero quizás alguien le puede encontrar otra utilidad en alguna otra estancia de la casa. Se me ocurre ahora el recibidor, donde muchos de nosotros nos damos un último repaso siempre antes de salir a la calle. En este caso también puede ser una opción válida si contamos con algún mueble inferior que nos impida acercarnos al espejo. Sea como sea, es una idea acertada que a muchos les vendrá como anillo al dedo.

Fuente y foto: Miior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...