Adorna tus fiestas con Pom Poms

Acostumbrados a decorar todas nuestras celebraciones con globos, ahora llega esta opción alternativa y mucho más elaborada: pompones gigantes de colores.

Podemos encontrarlos en Bodie & Fou y utilizarlos para decorar todo tipo de fiestas formales e informales con un toque diferente, elegante y creativo.

Llega un cumpleaños o cualquier otra celebración y siempre se nos plantea la misma cuestión: ¿qué hacemos para decorar la casa y celebrarlo por todo lo alto? Acabamos recurriendo normalmente a los globos, que siempre han sido un claro símbolo festivo, pero al final ya están tan vistos que se vuelven predecibles. Así que hoy os traigo una idea alternativa para esos momentos únicos de celebraciones: pompones de colores. Nada más sencillo que eso. Desde Bodie & Fou podemos encontrar todo un lote de estos coloridos pompones de diferentes tamaños. Perfectos para decorar un rincón de la casa, o en un salón de bodas, o en una guardería, o allí donde haya una fiesta. Estos Pom Poms son lo que estábamos buscando.

El efecto es similar al de los globos, los pompones de muchos colores colgando por todas partes, a diferentes alturas, crean un ambiente único, divertido y acogedor; pero tienen un añadido y es que son mucho más elegantes, más elaborados y menos usuales. Porque hasta ahora los habíamos visto en las manos de las animadoras de algunos encuentros deportivos, pero la idea de utilizarlos como elemento decorativo para el hogar es mucho más sutil. De hecho, cada vez más se utilizan en moda y en decoración, y los pompones forman parte ya de nuestra vida en munchas prendas de ropa y complementos y en muchas manualidades, dado que son facilísimos de elaborar.

En este caso hablamos casi de pompones gigantes así que es aconsejable comprarlos, a no ser que nos atrevamos con ello por nuestra cuenta. Pero la idea sigue en pie. Colocando estos alegres y hermosos Pom Poms en cualquier lugar causarán una gran admiración a su alrededor. Además son fáciles de montar, solo tendremos que colocarlos en grupos aquí y allá, e incluso podemos combinarlos también con otras manualidades como lámparas colgantes de papel de colores similares. Si nuestro evento/celebración es un acto más formal entonces podemos optar por pompones blancos, que nos ofrecerán una elegancia sin igual.

Si estamos lo suficientemente inspirados podremos utilizarlos también de otras maneras diferentes. Así, además de colgarlos del techo, también podemos usar los pompones para adornar el suelo, o tal vez los asientos de la casa, el sofá… todo ello creará un ambiente festivo único alegre y original. Y por el precio que tienen, vale la pena probarlos.

Fuente y foto: Bodie and Fou

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...