Alfombras pixeladas

De la mano de la Casa Veo Veo nos llega una atractiva y original colección de alfombras. Son las llamadas alfombras pixeladas, las cuales se caracterizan por plasmar típicos elementos japoneses en el material mismo de las alfombras, de una forma muy peculiar.

En la intensa búsqueda que siempre hacemos para encontrar nuevos elementos decorativos para las viviendas nos hemos topado con una opción muy atractiva. Nos referimos a las alfombras pixeladas, un tipo de alfombra que combina un diseño original, funcional y divertido.

Un modelo de alfombras pixelada de la Casa Veo Veo

La casa española Veo Veo, que ya cuenta en el mercado nacional con más de quince años, ha creado, de la mano del diseñador Enrique Eguino, una atractiva y novedosa línea de alfombras, inspirada en los paisajes y figuras japonesas, como así también en la cultura y tradición de ese país. Esta propuesta plasma en las alfombras típicos elementos japoneses de una forma muy particular.

El rasgo característico de este tipo de alfombras es el pixelado que se hace de los paisajes o figuras japonesas sobre el material mismo de la alfombra. Esto da como resultado un elemento sumamente decorativo y original que luce de una forma espectacular en los ambientes que tienen una decoración y un mobiliario más bien clásico, con tonos neutros. Esto es porque el contraste es magnifico; los colores vivos y el diseño original de las alfombras pixeladas resaltarán de forma natural alegrando y avivando el ambiente.

Cabe mencionar que las alfombras están elaboradas a mano, empleando tecnología de punta y materiales resistentes y duraderos, tales como pura lana virgen, tencel, lino natural y algodón, entre otros. Asimismo, en Casa Veo Veo pueden adquirir estas alfombras en distintos tamaños, formas y colores.

Integran esta colección de alfombras de Veo Veo las siguientes alfombras: Miyahima Tori, Tokyo de noche, Tokyo Udal, Geishas, Shinkansen, Nikko Herraje, Kimono y Kamakura Buda, entre otros. Como puede apreciar, los nombres que llevan cada una de las alfombras son nombres que obedecen a lugares o elementos característicos de Japón.

Los animamos a mirar esta colección y apostar a un cambio de look de sus viviendas con la incorporación de una de estas originales alfombras. En la página de Veo Veo podrán observar los distintos modelos y elegir la que más les guste.

Via│ Estiloydeco
Foto│ Alfombras Veo Veo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...