Ambiente navideño en tu casa con velas decorativas

Con la llegada de la Navidad, a muchos les apetece darle un toque especial a nuestra decoración del hogar. Hoy te explicamos las varias opciones que te encuentras con velas.

decorar velas

Cuando se acercan estas fechas navideñas, decorar nuestra casa es una opción que siempre consigue darle un toque diferente a fiestas y reuniones familiares. Tenemos muchas opciones: colocar el clásico belén, poner el arbolito de Navidad más internacional, u optar por alternativas más modernas como las velas. En el primero de los casos,  para el nacimiento necesitamos comprar, o hacer, un montón de figuritas, que recrearán en miniatura el nacimiento de Jesús ocurrido hace más de dos mil años. Para esto debemos dedicar un sitio en nuestra casa más o menos grande para reconstruir la aldea de Belén a nuestro propio gusto.

La alternativa más clásica de decoración navideña es colocar el árbol de Navidad, lo que implica que además del árbol, debemos comprar los farolillos, las guirnaldas, las luces y todos los demás adornos. También podemos optar por añadir nieve artificial, así como por personalizar el suelo con papel de regalo o con tela, para que nuestros regalos luzcan aún más bonitos bajo éste.

Velas decorativas por Navidad

Otra opción que puedes encontrarte en el mercado, y que resulta realmente vistosa y en ocasiones económica es la de decorar nuestra casa con velas. En tiendas de decoración tenemos gran variedad de velas, tanto sean aromáticas como con decoraciones de animales y también las típicas de Navidad. Una opción sencilla y vistosa es poner una velita con forma de árbol de navidad en nuestra entrada y en nuestro salón.También podemos realizar un camino de mesa con flores naturales y velitas en forma de piña que luego encenderemos en nuestras comidas y cenas navideñas.  En las habitaciones ,sería una buena alternativa colocar velitas con forma de ángel,y en los baños las que tienen forma de nenúfar que nos  quedaran muy vistosas. Para atraer la suerte a nuestro hogar, tenemos  una vela en forma de elefante  en varías posturas y colores, pero siempre debemos colocarlo mirando hacía la pared….

Por último, entre las opciones que tenemos con velas decorativas, podemos utilizar velas perfumadas, que además de decorar nuestro hogar, lo inundaran del perfume que más nos guste. Podemos escoger entre olor a hierbas, jazmín, vainilla, ámbar, gardenia y muchas más. Puedes elegir la que más te guste, aunque te recomiendo que en caso de que vayas a utilizarlas muy a menudo elijas mejor una fragancia suave, porque sino puedes acabar bastante mareado con tanto aroma.

¿Qué te parece esta opción sencilla pero a la vez bonita de decorar nuestra casa con velas por Navidad? ¿La habías puesto en marcha antes?

Imagen: Rafel Miro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...