Aplicaciones de decoración que te facilitan la vida

Haz de tu teléfono o tableta tu mejor aliado. Con los programas que te ofrecen puedes hacer planos 3D, crear paletas de colores personalizadas e incluso diseñar en tiempo real con sólo tomar unas cuantas fotografías. Ambientar un espacio no había sido antes tan divertido.

apps

Si acabas de mudarte a un nuevo piso o simplemente quieres refrescar su estilo, explota tu lado creativo con las mejores Apps para decorar. Experimenta sin miedos y prueba una y otra vez qué tonos o tipo de muebles se adaptan a tus espacios. Juega con texturas y tendencias sin el riesgo de quedar disconforme o apostar por opciones trilladas y pasadas de moda. Tendrás el poder de decisión ¡Literalmente en tus manos!

Remodelación a la medida

  • Foto measures: tan sencillo como tomar una fotografía y obtener las medidas de la habitación. Así, al momento de comprar, tendrás noción de las dimensiones del espacio y podrás visualizar dónde colocar esa mesa o butaca que tanto llamo tu atención. Puedes encontrarla en Android o iOS.
  • Mark OnCall: si deseas obtener unos planos detallados de tu hogar, esta app es la indicada. Puedes tomar una foto de las piezas decorativas de tu preferencia y colocarlas sobre ellos para comprobar qué tan bien lucirán en la estancia. Además, cuenta con una opción que te permitirá programar una lista de pendientes para que no se te olvide ningún detalle de tu remodelación. No dejes de probarla en tu dispositivo iOS.

Decoración tridimensional

  • Home Desing 3D: si quieres ver tu vivienda desde diferentes ángulos esta app, disponible para iOS y Android, será tu más grande aliada. Puedes armar el diseño en un plano tridimensional y modificar cada aspecto para que sea lo más idéntico posible al de tu hogar. Por si fuera poco, te ofrece un nutrido catálogo de elementos para que amuebles y decores con gusto. Tu imaginación volará a millón.
  • Amikasa: crea, rediseña y ambienta tus espacios en 3D. Escoge entre variadas tendencias en suelos, muebles o tonalidades para las paredes. Desplaza el mobiliario con la certeza de que tendrás las dimensiones precisas. Mezcla cuanto quieras. Disfrútala en tu equipo iOS.

Paleta de colores a la mano

  • Coolors: acierta en la elección de cada color. La paleta de matices es esencial para conseguir un acabado que te enamore. Puedes “navegar” entre infinidad de opciones para hallar la que se acople a ti. La encontrarás en Android o iOS. Escoger el tono de cada habitación nunca fue tan fácil y divertido.
  • MyPantone: idónea para los especialistas en el diseño. Es una app que posee alrededor de 13 mil tonos para crear paletas personalizadas. Puedes descargarla en tu iOS o Android.
  • Palettes: si eres usuario de iOS disfrutarás al máximo de esta herramienta porque con ella podrás obtener una extensa gama de tonos adaptables a flores, paredes o muebles. Será suficiente con sacar una foto para que Palettes generé el tono de manera digital.

Otras apps recomendadas

  • Magic Plan: gracias a esta app podrás dibujar y medir un piso interactivo, sólo con tomar unas cuantas fotos. Con tu dispositivo iOS puedes obtener tu imagen, publicar tu creación en Internet o convertirla en un documento PDF o JPG. Magic Plan es ideal para que gahas los primeros bocetos de tu decoración.
  • SnapShop Showroom: subiendo una fotografía a la app accedes a catálogos con piezas y elementos variados, para que encuentres el que se amolde a tu bolsillo y preferencias. Al subir una foto a la aplicación, ésta te va mostrando la disponibilidad de distintas tiendas afiliadas para que veas lo que te gusta y convenga, en función de tus necesidades. Si el establecimiento no está en tu país de origen, al menos podrás fichar el diseño y tratar de ubicar uno igual. De que te dará ideas, te las dará. Es exclusiva para iOS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...