Aplicaciones para móvil que te ayudan a decorar

Las aplicaciones de móvil son un nuevo instrumento para poder diseñar tus espacios de forma sencilla

De cara a facilitar el proceso de decoración del hogar, para hacer más sencilla la obtención de ideas y conseguir unos resultados más exitosos, los dispositivos móviles inteligentes ayudan al usuario a través de numerosas aplicaciones de gran utilidad. Algunas tareas más aburridas, otras más complejas o esas especialmente arriesgadas que nadie desea realizar se pueden llevar a cabo con la ayuda de estas apps específicas para la decoración del hogar.

  • Dream Home es una aplicación disponible para iOS y Android que ofrece ideas y fomenta la inspiración a través de su amplia base de datos en la cual se puede contemplar estilos, ambientes, colores y diseños variados para tomar nota de todo lo que puede funcionar en nuestro hogar y aplicarlo de forma personal a la decoración particular de cada casa. Dream Home cuenta con fotos de alta calidad y permite guardar las imágenes seleccionadas para tener posterior acceso a ellas.
  • Photo Measures ofrece una solución eficaz al problema de la toma de medidas. Las dimensiones son fundamentales a la hora de disponer los elementos en cada habitación, con esta aplicación es posible calcular automáticamente las medidas de cada superficie a través de una foto realizada con el móvil. La herramienta permite seleccionar la unidad de medida y sobrescribir las líneas de acotación para facilitar el trabajo y hacerlo más eficiente. MagicPlan es similar a Photo Measures pero añade a la toma de medidas la creación de un plano interactivo del hogar. Ambas apps están disponibles para Android e iOS

  • SnapShop Showroom es similar a ciertos planificadores de espacios ya que hace posible la visualización del posible resultado que ofrecerán los muebles escogidos antes de disponerlos en casa. La gran diferencia es que esta aplicación para iOS integra los muebles del catálogo directamente sobre una fotografía de la zona en la cual se desea colocarlo, así, el usuario se hace una idea fiel de cómo resultará y podrá seleccionar el color o el diseño idóneo.
  • Color Smart es también altamente útil de cara a la decoración de interiores ya que permite comprobar cómo lucen las paredes del hogar pintadas en distintos colores. Solo hay que hacer una foto de la habitación escogida y seleccionar el color para hacerse una idea veraz del resultado final. Esta aplicación disponible para sistemas operativos Android e iOS evita sorpresas desagradable y permite caminar sobre terreno seguro en lo referente a la elección del color.

Vía: Uncomo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...