Aprende cómo pintar tu casa como un profesional

Aprende los consejos que te ayudaran a pintar tu hogar como un experto

Pinta tu hogar como un experto

Para renovar tu hogar no solo es necesario derrumbar alguna pared o incorporar algunos elementos innovadores. Pintar tu casa también cuenta como renovar, pero un simple cambio de color en nuestras paredes, puede generar un gran desastre de nuestro hogar.

Manchar los pisos, incluso algunos muebles puede generar un gran desastre dentro de nuestra linda decoración, incluso muchas de estas manchas son difíciles de quitar. Pero el resultado final puede hacernos pensar que hemos perdido el tiempo y arruinado nuestra casa.

Cómo obtener resultados profesionales

Aunque nos pueda parecer complicado, es posible obtener un resultado muy profesional si tomamos en consideración algunos tips, limpiar el área antes de aplicar la primera capa de pintura es fundamental para que nuestra pared luzca espectacular, pero a continuación te presentamos otros consejos para que tus resultados sean los mejores.

Prepara el área y elige la pintura adecuada

Preparar el área es lo más importante esto se debe, a que si el área está muy limpia los resultados serán mejores y la pintura no sufrirá cambios, así como el color, tampoco será alterado. Elegir una pintura a base de agua es increíble si vas a pintar dentro de tu hogar, su secado es mucho más rápido, y el tiempo promedio para aplicar la siguiente capa, varía entre cuatro y seis horas.

Delimita el área y ten muy buena iluminación

Para lograr acabados increíbles es necesario que delimites con cinta adhesiva blanca, los marcos de las puertas, ventanas y los bordes del techo, incluso entre paredes si serán de diferentes colores. Procura que la iluminación en el área que pintaras sea muy buena, de esta manera podrás darte cuenta si hay detalles indeseados, dando la posibilidad de corregir inmediatamente esos detalles.

Para comenzar a pintar

Debes iniciar por los bordes que delimitan el techo, y los bordes de las puertas y ventanas, para aplicar pintura en estas áreas es necesario que utilices una brocha. Mientras que para el resto en la pared es necesario que la utilización del rodillo será trazado en forma de la letra “w”, esto con el rodillo cargado con mucha pintura y siguiendo de arriba abajo y viceversa.

Mientras que la segunda mano será cargada con menos pintura, dejando que la primera capa se seque por completo, aunque la aplicación para la segunda mano variara, los trazos deben ser realizados de manera vertical y constante, hasta cubrir toda la superficie de la pared.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...