Así puedes decorar tu casa según tu signo del zodiaco

Las modas inciden en la manera en la que decoramos, pero los astros también pueden ofrecer pistas sobre el estilo que más nos favorece. Ubica tu signo y adorna tu casa en base a ello.

Decora según tu signo

Los astros tienen gran influencia en la ambientación del hogar. Ayudan a mantener el equilibro con el ambiente y los distintos elementos que lo conforman. Aplicando estos conocimientos, puedes decorar tu casa según tu signo del zodiaco.

Lo primero que debes saber, es que para cada “personalidad zodiacal” hay características específicas y recomendaciones distintas, pero todas van orientadas a encontrar la ansiada armonía. Incluso si no eres creyente de ello, deberías aprovechar los beneficios que la posición de los objetos, su color y su aroma le otorgan a tu energía.

Decorar según tu signo

Cada individuo tiene gustos y preferencias que se reflejan en la manera en la que adorna y acondiciona su vivienda. Pero a la hora de decantarse hacia uno u otro estilo, es importante considerar el signo del zodiaco. Dependiendo si es de aire, fuego, tierra o agua, hay accesorios que van mejor que otros y que favorecen no sólo la ambientación de la estancia, sino el estado de ánimo de quienes permanecen en ella. Presta atención a estos tips y guíate por el horóscopo para decorar. 

Aries

Quienes pertenecen a este signo son activos, impulsivos, creativos y disfrutan de la aventura. Un lema que los identifica es “atreverse ahora, arrepentirse luego”. En su hogar desean algo poco convencional, pero ordenado y que les provea mucho espacio libre. Entre sus tonalidades favoritas están el rojo y el violeta, los cuales energizarán su cotidianidad. Las modas y las tendencias los inspiran y son amantes de las revistas y libros, por lo que deberían incorporar estos recursos a la ambientación. 

Tauro

Los representantes de tauro aprecian los entornos naturales y la belleza de la sencillez. Irradian armonía y sensualidad, pero también realismo, pues les gusta tener los pies en el suelo. Un sitio abierto, cómodo y rodeado de plantas o elementos naturales les permitirá sentirse en paz. Las flores exóticas y los bonsáis son grandes opciones para ellos y en cuanto a los colores, se inclinan hacia los pasteles. Las alfombras y el mobiliario de grandes proporciones le dan elegancia a sus espacios.

Géminis

El signo de la dualidad. Los geminianos adaptarse a cualquier lugar. Poseen gran intuición y sensibilidad, y gozan ante la posibilidad de aprender cosas nuevas. Prefieren los sitios que le hagan sentir seguros y cómodos, con objetos simples pero útiles. ¡Nada de excesos!. Los que tienen escaleras en casa pueden destacarlas con cuadros o papel tapiz. Les favorecen los grandes ventanales, los cojines mullidos y matices como el azul claro, el amarillo y el blanco.

Cáncer

Sensibles, pero con un duro exterior para protegerse de otros. Emocionalmente inestables y, en ocasiones, atados al pasado en busca de respuestas para su presente. Su espacio ideal debe tener gran entrada de luz y matices cálidos para reducir el estrés y tener un mejor descanso. El flujo de energías positivas es vital para ellos, por lo que deben hacer uso de fotos familiares y recuerdos que los transporten hacia sus momentos más felices. Para su dormitorio pueden usar tonos que inviten a la calma, pero en el resto de las estancias pueden jugar con el morado, el azul y el rojo. Los adornos de plata y acero dejan al descubierto sus gustos contemporáneos.

Leo

Personalidades fuerte y admiradas por muchos. Quienes se rigen por este signo aman el poder y frecuentemente caen en la superficialidad. Sin embargo, son mucho más que ostentación. A veces pecan de saturar los espacios, por lo cual se sugieren colores neutros como el blanco, el negro y el café para lograr el equilibrio. A la hora de plantearse la decoración de su hogar, pueden pensar en incluir una chimenea, un bar y ciertos espacios destinados al entretenimiento. En cada detalle que escojan se notará su predilección por la elegancia y la belleza.

Virgo

Aplican la prudencia y la lógica en cada aspecto de su vida. Meticulosos y, en ocasiones, impositivos en cuanto a su forma de hacer las cosas. Son autocríticos, obsesivos con los detalles y prefieren llevar la batuta en la decoración. Por lo general su hogar es organizado, limpio y de buen gusto. La madera les ayuda a mantenerlos equilibrados y de buen humor. Al seleccionar los tonos se van por los grises, el marrón y el verde, aunque algunos prefieren el blanco. Se ven atraídos más por los pisos que por las casas, y son amantes de la sobriedad.

Libra

Seductores y dulces. Aman rodearse de belleza y relacionarse con los demás. Detestan verse estancados y a menudo se sienten frustrados si las cosas no salen como desean. Prefieren vivir aislados del ruido, en un sitio donde puedan relajarse. Lo mejor para los libranos será una iluminación tenue y delicados aromas en el ambiente. Las piezas de arte y los retratos familiares pueden ser buenos elementos para decorar.

Escorpión

Instintivos, fuertes y seguros. Su paso firme hace que todos noten su presencia. Son intolerantes al desorden y, por lo general, viven según sus reglas. Es posible que deseen adquirir una reliquia o colocar elementos vintage en su hogar. No obstante, casi siempre se van hacia lo vanguardista, por lo que no es de extrañar que elijan lámparas enmarañadas, piezas de acero, adornos coloridos y cojines amplios.

Sagitario

El sagitariano es una persona amable, sociable y muy dispuesta a asumir nuevos desafíos. Le gusta estar rodeado de sabiduría y conocimientos, es optimista y transmite buen humor. Prefiere los sitios alegres, con matices vibrantes, cuadros e imágenes que denoten energía positiva. Paredes blancas, adornos de otras latitudes y obras de arte reflejan su delirio por la cultura.

Capricornio

Polifacéticos y calculadores. Son altamente disciplinados y su crecimiento personal es prioridad. Cuidadosos con las palabras, tranquilos y, en ocasiones, misteriosos. Gustan de sitios que dejen una grata impresión a quienes los visiten. Los metales y piedras preciosas serán el punto focal de una decoración digna de un capricorniano. En su afán por mostrar sus logros, incluyen diplomas, trofeos y medallas. Las artesanías y manualidades pueden verse en algunos rincones de su hogar.

Acuario

Sociales y carismáticos, prefieren pasar el tiempo rodeados de amigos. Justicieros y tolerantes, están dispuestos a ayudar y a poner su grano de arena para hacer del mundo un lugar mejor. Son soñadores y espirituales, pero realistas y lo aplican a cada lugar. Se inclinan por los tonos alegres que transmitan buena energía, para afrontar el día a día. También sienten predilección por las cosas antiguas y los objetos reciclados. En la vivienda de un acuarino puede haber baúles, maletas y muebles retapizados. No obstante, los combinan con matices modernos y detalles con figuras geométricas, creando un estilo muy interesante.

Piscis

Es un signo dual y complejo de describir. Imaginativos y, por lo general, demasiado dispersos, pero son sensibles e intuitivos. Prestan atención a cosas que otros quizás no notan, pero son personas frágiles y vulnerables. Buscan sitios iluminados, con mucho espacio y silencio. Seguro les encantará tener elementos relacionados con la vida marina, un librero, un cuadro o una escultura.

Si tu intención no es decorar tu casa según tu signo del zodiaco, estas ideas te ayudarán a obsequiar una pieza que se amolde a la personalidad de tu ser querido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...