Bam Bam, una atractiva colección infantil

Alhambra Internacional lanza al mercado una nueva colección pensada, diseñada y destinada para los más pequeños de la familia. La colección se llama Bam Bam y se presenta como una de las principales novedades dentro del catalogo de colecciones 2012 de la firma alicantina, la cual incluye diseños creativos y sumamente divertidos, realizados con materiales suaves al tacto de los chicos.

Alhambra Internacional lanza al mercado una nueva colección pensada, diseñada y destinada para los más pequeños de la familia. La colección se llama Bam Bam y se presenta como una de las principales novedades dentro del catalogo de colecciones 2012 de la firma alicantina.

Bam Bam, una atractiva colección infantil

De más esta decir que los niños son los más mimados de las familias. Todos estamos constantemente pensando en llevarlos a pasear, en regalarles juguetes y en decorar sus lugares y habitaciones de una forma atractiva para ellos. Y precisamente en este último punto es en el que nos puede ayudar la colección Bam Bam ¿Por qué decimos esto? Porque Bam Bam es una colección vestida con tejidos suaves, frescos, delicados, dulces y divertidos que crean ambientes especiales para los chicos.

Los diseños de la colección incluyen barcos, casas, estrellas, matriuskas, flores, números, rayas y lunares, entre muchos otros diseños más, y todos en materiales suaves al tacto de los pequeños, tal como es el algodón o el lino. Además, la colección se realza con telas con los clásicos motivos infantiles a partir de patchworks y bordados con aplicaciones realizadas a mano.

La amplia variedad en los diseños permite adecuar los espacios de los chicos según la edad que cada uno tenga, dado que no es lo mismo si se trata de un bebe, un niño de ocho años o un adolescente.

De esta forma, con Bam Bam se puede dar una hermosa y creativa distinción a los lugares que ven crecer a los pequeños, acompañando con diversos ambientes el desarrollo de los mismos. Las zonas de juego, el dormitorio y el estudio, entre otras estancias, son los lugares que se pueden ambientar con esta colección infantil.

Sobre Alhambra Internacional

La firma se fundó en el año 1977 y al principio se orientó principalmente a la exportación. Luego, con el paso del tiempo, la empresa comenzó a expandirse nacionalmente y por medio de Elite Decor, empresa creada por el grupo, distribuyó sus productos por España.

Las colecciones de la firma se renuevan cada año y la característica esencial de ellas es la calidad de las materias primas utilizadas, la creatividad de los diseños y una cuidada confección. Por ultimo, cabe mencionar que Alhambra cuenta con tres showrooms, ubicados en Madrid, Barcelona y Alicante, para que las personas puedan apreciar las distintas colecciones de la firma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...