Bañeras de diseño

El arte persigue cada diseño de esta colección de bañeras de la casa Teuco, apostando por el minimalismo, la viveza del color y la elegancia de líneas.

Bañera diseño

Las bañeras también pueden tener diseños. Aquello clásico de tener un rectángulo empotrado en una esquina del cuarto de baño, completamente vestido de blanco, ha dejado de pertenecer a la estricta realidad, porque cada vez son más los diseñadores que apuestan por entregar color y modernidad a estos grandes recipientes cerámicos que nos permiten darnos un agradable baño después de un cansino día de trabajo. Modernizar las bañeras no es un trabajo costoso, si tenemos en cuenta que estamos acostumbrados a lo más austero del mercado. Pese a los avances tecnológicos con los que están equipadas la mayoría de ellas, todavía seguimos apostando por diseños poco atractivos… ¡es hora de que eso cambie!

Cuando uno se encuentra con ejemplos como el que nos deja el estudio Teuco se da cuenta de que su cuarto de baño puede brillar mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Así nos los demuestra la colección Accademia, una apuesta firme por el color, el diseño y la modernidad. Una colección de bañeras inspiradas en los modelos más tradicionales, pero con líneas claramente actuales, decoradas con guías artísticas que embellecen claramente el diseño final.

Todas estas bañeras que podemos encontrar en la página web de Teuco apuestan por dar protagonismo a la bañera: le dotan de color, le colocan en altura mediante cuatro patas que la sostienen y la sitúan separada de la pared. Este detalle tan insignificante, supone en realidad una estructuración muy diferente de nuestro cuarto de baño y una organización del espacio más minimalista. Claro que para una bañera así primero necesitaremos tener un cuarto de baño bien grande, porque sino será imposible incorporarla.

Bañera diseño2

El arte está plasmado en cada modelo de esta bonita colección. Bañeras con mucha personalidad que ofrecen algo más que un agradable descanso a quien la ocupa: son bañeras que iluminan y decoran, lo que complementa totalmente su función principal, y las vuelve una opción atrevida, distinta y también lujosa, por qué negarlo, porque cada una de estas maravillosas piezas no deben de costar moco de pavo… ¡si la curiosidad os mueve, podéis indagar en la web y contactar con los diseñadores! Además de bañeras, fabrican todo tipo de mobiliario para cuartos de baño, así que con un poco de suerte podéis hacer una reforma integral con los diseños de Teuco. Seguro que tienen muchas cosas que contaros… yo de momento con estas imágenes ya tengo suficiente.

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...