Bañeras egg para el baño

Renueva esta habitación de una forma moderna

Las bañeras son una buena forma de crear un espacio de relax si las dimensiones de nuestro baño nos lo permiten. Imagínate una tarde tras una agotadora jornada de trabajo quitándote el estrés acumulado en un relajante baño de espuma… pero en una bañera con un diseño fresco e innovador. Si quieres renovar tu cuarto de baño al estilo siglo XXI piensa en una bañera egg como las que te presentamos a continuación.

Renueva tu cuarto de baño con una bañera egg

Renueva tu cuarto de baño con una bañera egg

Los baños forman parte nuestro hogar y no debemos que descuidar su decoración, para que no se queden anticuados. Sin embargo, no todo se soluciona con elementos decorativos y a veces es necesario hacer un lavado de cara integral a esta estancia y recurrir a las obras. Una forma de aprovechar un cuarto de baño de dimensiones grandes es poner una bañera con un diseño moderno.

Las bañeras egg, inspiradas en forma de huevo, tienen un diseño atractivo y elegante para el baño. Se trata de una opción con una forma moderna y con muchas cualidades que la harán resistir al paso del tiempo y de las visitas de toda una familia. Las bañeras egg están fabricadas con materiales fuertes y resistentes, pero que nos permiten darle al baño un toque de color porque están disponibles en múltiples tonalidades a más del clásico y minimalista blanco.

Estas bañeras pueden ir pegadas al suelo o pueden colocarse sobre una base del mismo material; del mismo modo que podemos situarlas pegadas a la pared o darles un toque muy moderno al colocarlas en el centro del cuarto de baño. A más, el diseño moderno no está reñido con la comodidad y algunos modelos de bañera egg incluyen toalleros o baldas para dejar los productos para el baño.

Una forma muy moderna de decorar un cuarto de baño con una bañera egg es colocarla al lado de una pared decorada con baldosas de gran tamaño de color blanco y con una fila de baldosas del color que nosotros prefiramos. La bañera egg la podemos elegir con el exterior de color y el interior blanco.Para terminar de decorar el cuarto de baño podemos incluir jarrones simples al lado de la bañera.

Otra opción para combinar la bañera egg consiste en colocar dos baldas largas donde poder poner los botes de champú, a más de elementos decorativos como pequeños jarrones, flores o otras composiciones naturales. El objetivo es no desviar la atención de la bañera, que será el centro principal de la decoración del baño.

Foto: molino de cerceda en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...