Bolsas originales como maceteros

Echa un vistazo a estas bolsas de la firma Le Sorelle. Aunque pueden emplearse para varias cosas, podremos destacar en el jardín ¡utilizándolas a modo de maceteros!

Bolsa macetero

Macetas originales para nuestras plantas. Eso es lo que os traigo hoy en este post: bolsas para que podáis colocar vuestras plantas en el jardín o la terraza de una forma bonita y muy original. Las bolsas, que parecen saquitos de tela y podemos comprarlas en diferentes colores muy atractivos, nos sirven para muchas cosas: aunque la más original de sus utilidades es la de emplearlas como maceteros, también podemos emplearlas para guardar todo tipo de cosas como bolsa para el pan, para juguetes, para guardar revistas… como veis, podemos encontrarle muchas utilidades.

Gracias a su material, podemos lavar estas bolsas de papel y mantenerlas limpias durante todo el año. Además, podemos utilizarlas para decorar el hogar con planta en el interior, sin grandes maceteros de cerámica ni de plástico. Incluso podríamos innovar y crear plantas colgantes, añadiéndole unas asas a la bolsa. El nombre de este original diseño es Uashmama y llega desde los rincones más bellos de la Toscana. El material con el que están hechas se asemeja al papel pero resulta muy parecido a la piel en cuanto al tacto. Al principio, cuentan sus diseñadores, que estas bolsas se pensaron para transportar el pan, pero finalmente se fueron adaptando como recicipientes para todo tipo de cosas.

Podemos echar un vistazo más en detalle en la página web oficial. Las bolsas son un invento de la marca Le Sorelle, aunque por el momento se desconoce el precio del diseño y todavía no parecen estar disponibles a la venta online. Eso sí, las podemos conseguir en varios colores y formatos para que no solo podamos usarlas de maceteros sino incluso de floreros. Uashmama se adapta a cualquiera de nuestras necesidades y ahora que llega la Navidad y todos preparamos esas bonitas cestas de regalo para nuestros amigos, familiares y conocidos, quizá estas bolsas tan curiosas sean el mejor recipiente para destacar.

Están disponibles en varios tamaños, concretamente cuatro, desde uno pequeñito hasta otro en formato XL. Los colores disponibles son: natural, blanco, negro y gris, colores clásicos para todos los usos y gustos. Lo mejor de todo esto es que estas bolsas son impermeables, así que si las utilizamos de macetas tendremos que hacerle agujeros en la base para que podamos regar las plantas y dejar que caiga el agua. A mí me parecen de lo más original, ¿qué decís vosotros?

Foto: Facebook Le Sorelle Shop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...