¿Buscando ideas para renovar tu nuevo despacho?

El nuevo catálogo de Ikea llega cargado de soluciones prácticas para toda la casa, pero también para los despachos y lugares de trabajo. ¿Te lo vas a perder?

Tener un despacho en casa es para muchas personas una necesidad. Cada vez es más frecuente que las empresas dejen horas a disposición de los trabajadores para llevarse las tareas a dónde ellos quieran. Al mismo tiempo, son cada vez más los profesionales que deciden montar su negocio de forma propia trabajando desde la comodidad del hogar. Pero, tener una buena oficina en casa, que sea funcional y se adapte al espacio que tienes no es la tarea más sencilla a la que debes enfrentarte.

Encontrar ese mobiliario modular, soluciones específicas que te permitan vivir con personalidad durante todas las horas que pasarás ahí sentado, confort en las sillas con las que te enfrentarás a las tareas del día a día…. En resumen, toda una serie de necesidades que no siempre se pueden cubrir si no es apostando por la innovación y la creatividad. Y precisamente en estos dos conceptos se basa el nuevo catálogo de Ikea. ¿Sabes que es uno de los libros más leídos del mundo? ¡Pues no sé que estás esperando para echarle un vistazo a la vigésima edición en España!

Casi siempre que se piensa en Ikea, se piensa en la decoración y el mobiliario para el hogar. Sin embargo, el gigante sueco lleva mucho tiempo apostando por encontrar soluciones innovadoras a las oficinas que se crean en casa. Así, no solo verás mobiliario con el que construir tu despacho, sino también fórmulas específicas de almacenaje, ideas para personalizar el espacio según tu propio gusto, y pequeños detalles que marcarán la diferencia en un espacio en el que las horas deberían pasar volando por lo productivo que eres.

ikea

En el nuevo catálogo de Ikea encuentras un montón de opciones dedicadas a las oficinas domésticas. A mí, particularmente, me encanta su colección de cajas apilables para conseguir que todos esos documentos que deben estar a mano no se acaben perdiendo en una montaña de papeles. Además, me declaro totalmente fan de sus lámparas, sobre todo teniendo en cuenta lo importante que es la iluminación artificial para cuidar la vista en el lugar de trabajo. ¿Ya has pensado en las soluciones de almacenaje y en la luz que necesitas para tu oficina en casa? ¡Pues eso y mucho más te espera en el nuevo catálogo de España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...