¡Bustos de porcelana que esconden altavoces de gran calidad!

Si eres fan de Kim Jong-Un, Margaret Thatcher o Vladimir Putin, ahora puedes incorporarlos en la decoración del hogar en forma de bustos de porcelana ¡y convertirlos en altavoces!

busto

Seguro que en la casa de vuestros abuelos o en alguna de esas viviendas antiguas con decoración más clásica habéis visto esas figurillas o bustos de mármol o porcelana que solían ser un reclamo en aquella época. Hoy, a excepción de museos o edificios históricos, este tipo de decoración se ha quedado atrás y no creo que vaya a ponerse de moda de nuevo, a no ser que estas clásicas figurillas adquieran una doble utilidad como las que ha diseñado el equipo de Sound of Power.

Si observáis la fotografía con atención veréis las estatuillas blancas de las que os estaba hablando, pero enseguida distinguiréis una peculiaridad en ellas: un lateral de la parte de la cabeza ha sido tallado con un corte diagonal con el fin de incorporar ahí un excelente altavoz. Así es: ¡estos bustos de porcelana son en realidad altavoces para el hogar!

Si esta forma de disfrazar los altavoces os ha llamado la atención, todavía encontraréis más sorpresas como la identidad de los personajes elegidos para estos bustos, a saber: Kim Jong-Un, Margaret Thatcher o Vladimir Putin. Si alguno de estos personajes míticos de la vida política merece un hueco en vuestra decoración, ¡qué mejor que colocar un busto al estilo clásico, pero con ese pequeño detalle original y moderno que añade el altavoz! Además, cada uno de estos personajes va acompañado en la parte inferior con una placa que les identifica de una forma picaresca o cariñosa, según como se vea. Así, encontramos al señor Kim Sunshine, al St. Vladimir y a la querida Maggie.

Ya lo veis, una forma diferente e innovadora de poner altavoces en casa e incorporarlos en espacios más sofisticados como el salón. Este diseño se ha lanzado con el lema “Play the people who play the world”, y la calidad de los altavoces tampoco nos dejará indiferentes ya que cuentan con un amplificador en la base, diseñados en Rusia y fabricados a mano en Suecia. En cuanto al precio, estos altavoces son un objeto de lujo. Se fabrican en series limitadas de 100 unidades y, no podía ser menos, su precio es de más de 1.100 euros. Un diseño que se dispara en el precio, pero que a los fieles seguidores de estos personajes políticos, les parecerá bien poco.

Y vosotros, ¿colocaríais estos bustos con altavoces en casa?

FOTO: sound-of-power.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...