Candelmobil: un increíble portavelas sujetado por muñecos Playmobil

Enamórate a la primera de este increíble portavelas diseñado por OOO My Design con un icono tan infantil como los muñecos Playmobil.

portavelas

No hay nada que me gustara más de pequeño ni que todavía me siga recordando tanto a mi infancia como esos muñequitos enanos llamados Playmobil. Seguro que todos habéis tenido en vuestras manos alguno de estos célebres clicks y habéis jugado con ellos hasta la saciedad. Son uno de esos juguetes que siguen despertando el interés de los niños y que son realmente originales, sobre todo aquellos que van equipados con todos sus complementos: gorro, maletita, corbata y quién sabe qué más. ¿Y por qué os hago recordar a estos viejos compañeros de nuestra infancia? Porque ahora pueden volver a estar a nuestro lado gracias al último diseño de OOO My Design.

Muchos recordaréis las creaciones originales de esta marca y ahora podéis ampliar esa lista con este increíble candelabro que os muestro aquí. Como veis, los portavelas son en realidad muñequitos Playmobil con acabados maravillosos como el oro y el cromo. Tres Playmobiles que parecen fundidos y soldados al portavelas central el cual sujetan con las manos y son ellos tres los que actúan de base sosteniendo la vela del centro. La combinación de colores que se produce entre el diseño y la vela que colocamos también crea juegos de contraste muy interesantes que embellecerán el conjunto si sabemos hacer una buena elección. Por ejemplo, en la imagen, el tono oro del candelabro con el explosivo rojo de la vela armonizan a la perfección.

Las velas siempre proporcionan una magia especial en el hogar y ahora todavía pueden hacerlo mucho más gracias a candelabros tan originales como éste, con el que podremos decorar cualquier mesa, estantería o rincón del hogar. Aprovecha cualquier cenita especial o una reunión con ese amigo de la infancia con el que tanto jugabas a los Playmobiles y dale una sorpresa colocando este increíble portavelas. OOO My Design es una firma que siempre sabe cómo sorprendernos gracias a diseños innovadores que tratan de rescatar iconos de la infancia que tanto nos identifican. Esta vez lo han hecho con Playmobiles, pero son muchas más las creaciones de este estudio que nos dejarán boquiabiertos. Yo, si fuera vosotros, echaría un vistazo a la web oficial porque seguro que os lleváis sorpresas tan gratas como la que me he llevado yo con este maravilloso portavelas de Playmobil.

¿Qué me decís? ¿Os ha gustado?

FOTO: ooomydesign.tumblr.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...