Casetas lujosas para perros

Así como hay viviendas de lujo para personas, las hay para las mascotas. Se trata de pequeñas mansiones con excelentes detalles para que las mascotas puedan pasarla de diez. Algunos diseños incluyen agua corriente, luz y aire acondicionado. Amén de que las mascotas estarán muy contentas, la decoración del jardín se realzará.

Una verdadera mansión para perros y una excelente decoración para el jardín

Navegando por Internet uno puede encontrar cosas sorprendentes y para todos los gustos y presupuestos. Una de estas cosas que me ha causado mucho asombro son las casetas que existen para perros u otras mascotas. Son una especie de mini vivienda con muchas comodidades y detalles que la hacen ser casetas de lujo.

Por fuera tienen la fachada de una vivienda normal de familia, ya sea de madera, materiales simulando piedra o ladrillos, pintada de diversos tonos y algunos diseños de estas casetas tienen, incluso, un camino de entrada con plantas y una piscina en forma de hueso. Todo un lujo ¿no creen?

Obviamente no son casetas disponibles para todos los bolsillos. Al contrario, tienen un coste elevado y su colocación también requiere de espacio suficiente en el jardín de la vivienda. No obstante, quienes puedan costear estas viviendas tendrán una hermosa mansión para mascotas que será excelente para realzar la decoración del jardín. A modo de ejemplo, algunos de los diseños oscilan entre 5.000 y 6.000 dolares, pero hay algunos que superan los 25.000 dolares.

En el sitio web La petite maison se pueden apreciar estas casetas de lujos para perros, que más que casetas son obras de arte, obras arquitectónicas y diseños sumamente decorativos.

Adorable caseta para perros

Los creadores de estas obras han sido el diseñador y constructor Alan Mowrer, y el diseñador de interiores Michael Pollak. Ambos dieron vida a esta línea de mansiones de lujo para mascotas, las cuales realizan bajo pedido, incluyendo algunas de estas mini mansiones agua corriente, luz y aire condicionado.

Cabe mencionar que uno puede realizarle el pedido directamente a ellos, o bien uno puede diseñar la caseta que más le guste y ellos la convierten en realidad. Una de las ideas que suma más adeptos es que la caseta de la mascota sea una réplica de la vivienda personal.

¿Qué opinan de estas casetas de lujo?

Vía | Hogar Útil
Foto | La petite maison

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...