Catálogo de Zara Home para decorar la Navidad

El catalogo incluye productos para decorar la vivienda en general, la mesa y productos para regalar. Los precios son variados, al igual que los diseños de los objetos decorativos.

La Navidad según Zara Home

Zara Home tiene un atractivo catálogo navideño para este 2012. Incluye artículos y productos para decorar la vivienda, la mesa y para regalar. A continuación haremos un repaso de estos productos con sus respectivos precios para ir tomando nota y haciendo cuentas.

Empezaremos con los productos para decorar el árbol de navidad y las paredes de la vivienda. Aquí la variedad es amplia y con muchos diseños, algunos de ellos son: pequeños árboles rojos con lunares blancos a 3,99 euros el set de 4; bolas blancas con dibujos, más bien propias de un estilo moderno, cuyo precio es de 9,99 euros el set de 3 bolas; y adorno redondo para colgar en la pared o en la puerta de entrada hecho a partir de piñas y con musgo artificial, a 29,99 euros.

Para la decoración de la mesa navideña se pueden encontrar muchos elementos decorativos y manteles en variados colores y estilos. Algunos ejemplos son: velas doradas que cuestan 5,99 euros el set de 4; mantel en tonalidad roja y blanca con dibujos navideños y servilletas a tono, a 35,99 euros el tamaño más grande; mantel blanco con detalles floreales en los bordes y servilletas a tono; caminos para la mesa, en rojo y blanco, a un precio de 39,99 euros; y vasos decorados según la ocasión a 4,99 euros por unidad, entre muchos otros ejemplos.

Y para regalar, el catalogo navideño de Zara Home 2012 incluye, entre otras opciones, marcos de fotos que oscilan en los 15,99 euros; y velas perfumadas con diseños inspirados en esta festividad a un valor de 12,99 euros.

Con estos precios que les acercamos ya pueden ir haciendo algunas cuentas para ajustar el bolsillo y las compras para esta navidad, la cual ya esta muy cerca.

Vía | Espacio Hogar
Foto | Zara Home

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...