Cinco formas de decorar el living

El living es un espacio muy importante del hogar. Allí pasaremos gran parte de nuestras actividades sociales. De tal forma, es importante que el mismo respete una línea adecuada de decoración. A continuación desarrollaremos cinco formas distintas de poder hacerlo. Cinco estilos que nos ayudarán a elegir la forma en la que decoraremos este lugar.

5 formas de decorar el living

El living es uno de los espacios más importantes de la casa. Allí no puede haber errores. Es el sitio en donde seremos de anfitrión en cualquier visita formal, o en donde más vida social tendremos. Generalmente, en la mayoría de los casos, es el sitio de mayor comodidad de la casa, razón por la que todo debe estar en armonía.

A partir de esto, no puede ser posible que el living no mantenga un mismo estilo, no represente nuestros gustos o no logre una armonía general entre sus muebles, los accesorios y el estilo del lugar.

Para que eso no nos pase, para que el living realmente este representado por un único estilo, una única forma de decorar el lugar, a continuación desarrollaremos cinco formas distintas de decorar dicho lugar. Veamos…


Living Rústico: Como ya hemos hablado en alguna oportunidad cuando nos hemos dedicado a conocer cada una de las características del estilo rustico, este es un modo que utiliza mucho la madera y los tonos tierra. Se representa con la aparición de muchos elementos decorativos vinculados a la naturaleza. También accesorios como estatuillas y objetos decorativos tallados y trabajados en madera.

Living Asiático: Esta es una tendencia que comenzó a utilizarse mucho en los últimos años. Se trata de un estilo que se caracteriza por contar con accesorios de colores rojos, marrones, y grises en forma de joyeros, jarrones, estatuillas, cerámicas y esculturas, resultan muy funcionales a la hora de decorar al estilo oriental. Podemos utilizar futones de color rojo o negro, como así también almohadones en seda. En living de este estilo pueden aparecer biombos, pantallas y lámparas de papel de arroz.

Living Hippie: En estos livings podemos colocar cuadros con fotos de los años 60 y 70 en las paredes. Además de los cuadros las paredes pueden incorporar tapices, instrumentos musicales colgantes, flores y láminas artísticas de época. En este caso utilizaremos almohadones, alfombras y fundas de colores dentro de la gama del verde, amarillo, naranja, violeta y rojo.

Living Tropical: Bien caribeño, este estilo requiere del uso de telas con palmeras y colores que recuerden al sol, la arena, el agua, y todo tipo de elementos naturales. Accesorios como fruteras, u objetos decorativos realizados con caracoles y objetos de mar son alguna de las alternativas.

Living Moderno: Los colores que aquí utilizaremos serán los de la gama de los verdes claros, verdes azulados, rojos y blancos. Este es un estilo que se caracteriza por la decoración en base a las simetrías y las formas geométricas. Aquí, cada uno de los elementos está estratégicamente colocado en su lugar.

Fuente: Guiasmasoportunidades

Foto: Living por otrocalpe en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...