Cocinas Ikea

Las cocinas Ikea nos aportan espacios modernos, innovadores e ideas que nos solucionan muchos problemas de espacio. Con la nueva colección de cocinas Ikea 2012 puedes combinar colores y estilos creando tu propia cocina a tu gusto y con los mejores precios del mercado.

¿Quieres conocer algunas de las novedades de IKEA para el 2012 en cocinas? Las cocinas Ikea están pensadas para organizar y para crear espacios cómodos y prácticos, sobre todo intenta aprovechar al máximo los espacios posibles. Como con todo en Ikea puedes combinar, puedes innovar y puedes imaginar tu cocina. Además Ikea dispone de un programa en 3D para que puedas planificar tu cocina de acuerdo a tu espacio, tu estilo y tu bolsillo. No obstante, puedes acercarte a un centro Ikea donde te pueden asesorar personalmente para que escojas la cocina o elementos de cocina que necesites.

Cocina Ikea del catálogo Ikea 2012

Debes tener en cuenta que en los precios que indica Ikea no está incluida ni la instalación, ni el transporte, ni los electrodomésticos, ni la iluminación, pero aparte de todo esto tienes todo lo necesario para instalártela en casa: armarios FAKTUM, frentes de cajón, tiradores, bisagras, cajones, amortiguadores para cajones, encimeras, paneles laterales, tiras de cantear, zócalos, patas, grifos, y fregaderos. Ten en cuenta que en el modelo de cocina HÄRLIG, que no está en la nueva colección de este año, no están incluidos en el precio los amortiguadores para cajones ni para las puertas.

Si necesitas consejos para decorar tu cocina, en Ikea tienes muchas ideas innovadoras para aprovechar el espacio. Aunque tengas una cocina muy pequeña puedes poner elementos organizadores tanto para armarios como para paredes. Si no te sientes con ganas, no tienes tiempo o prefieres que un profesional te la instale, en Ikea, aunque pagando, también te la instalan. Este año Ikea trae novedades tanto en colores como en estilos y combinaciones. Te describimos los modelos de cocinas Ikea para el catálogo de este año:

Cocina FAKTUM/APPLÂC, en color blanco. Esta cocina te sale por un precio de 389 euros, está pensada para un espacio de 5 metros cuadrados sobe plano. Una cocina pensada para espacios muy pequeños.

Cocina FAKTUM/ABSTRAKT/RUBRIK, en color blanco o verde muy brillantes. Su precio es de 2.989 euros. Pensada para una cocina de unos 6,5 metros cuadrados sobre plano. Esta es una cocina de estilo moderno con una combinación entre blanco y verde. Los colores brillantes y de tonos suaves la hacen muy original.

Cocina FAKTUM/SOFIELUND/ABSTRAKT, la combinación de colores es con efecto nogal, gris claro y ABSTRAKT beige.  El precio de esta cocina es de 2.919 euros y está pensada para una cocina de 9 metros cuadrados sobre plano. Es una cocina que combina elegancia y modernidad.

Cocina FAKTUM/NEXUS en chapa de abedul teñida y barniz incoloro. Su precio es de 1.990 euros y está pensada para 10 metros cuadrados sobre plano. El color del abedul es muy suave y claro y se combina con encimeras de tono más oscuro.

Cocina FAKTUM/RAMSJÖ en tonos negro – marrón. Su precio es de 2.989 euros y el espacio para el que está pensado es de 20 metros cuadrados sobre plano.  Es una combinación de barniz incoloro con chapa de haya teñida y puertas de vidrio templado. Esta es una cocina que al revés que la anterior combina tonos oscuros con encimeras blancas para destacar.

Cocina FAKTUM/RUBRIK/RAMSJÖ con las puertas y frontales laminados y de acero inoxidable. Una cocina pensada para 24 metros cuadrados y un precio de 1.245 euros.  Una cocina que combina el aluminio y la madera para dar un toque personal.

Cocina FAKTUM/ ABSTRAKT en color rojo muy brillante. Su precio es de 2.170 euros y está pensada para un plano de cocina de 7 metros cuadrados. De estilo moderno y original.

Cocina FAKTUM/ STÄT es una combinación con puertas convencionales con vidrio templado de color hueso. Su precio es de 1.720 euros y está pensada para un espacio en plano de 17 metros cuadrados.

Foto | IKEA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...