Cojines con botones: un accesorio imprescindible en la decoración nórdica

Si te apetece tener un rincón o la decoración de tu casa con un toque nórdico especial, entonces tenemos el complemento perfecto para ti: los cojines con botones

cojines

Seguramente hay ciertos estilos en el mundo de la decoración que pasan por modas que se acomodan en nuestra sociedad y que se convierten después en una rutina. Y hay otros que tienen una temporada, y después caen en el olvido. Yo creo que en el caso del estilo de decoración nórdico, del que te hemos hablado de forma directa en nuestro blog, ocurre más lo primero que lo segundo. De hecho, no podemos decir que se trate de algo novedoso, sino más bien todo lo contrario, porque lleva al menos cuatro años en lo más alto de la escena de las tendencias decorativas. Y aunque ya no es el único que aparece en las revistas de decoración, sí que es verdad que a todos nos suele gustar tener algo que nos recuerde a éste en casa.

Imagino que no todos estáis pensando en hacer una redecoración global de la casa, pero no hace falta ningún cambio radical para tener un toque de estilo nórdico en el hogar. De hecho, así como otros accesorios se identifican con un estilo decorativo concreto, en el caso de la decoración nórdica, hay que colocar sobre la mesa un elemento que aparece siempre. Esos son los cojines con botones de los que queremos hablarte hoy. ¿Ya tienes unos en casa? Pues ponlos bien a la vista, porque están a la última moda.

Los cojines con botones pueden ser de muchos tipos. Sin embargo, cualquiera puede darle ese toque nórdico a tu hogar si eres capaz de combinarlo bien con el resto de elementos que forman parte del conjunto que pretendes decorar. En caso de que no los tengas, puedes recurrir a dos opciones. Comprarlos, porque en realidad no son uno de esos complementos que arruinan a nadie. O bien hacerlos tú mismo.

Teniendo en cuenta que en las tendencias decorativas lo hecho a mano ha cobrado fuerza, y además podemos conseguir acabados únicos y personalizados con todo lo que tenemos en la casa al máximo, estoy segura de que encontrarás una tela que te encante, y unos botones que te recuerden al norte de Europa y a su manera de decorar, pero que al mismo tiempo se mantenga intacto tu estilo propio, porque al fin y al cabo estamos hablando de tu casa ¿Qué dices? ¿Te animas a crear uno de estos cojines con botones? ¡Son sencillísimos y te encantarán!

Imagen: Ana Ivette Rodriguez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...