Cojines rosas para luchar contra el Cáncer de Mama

Si quieres participar en esta lucha de una manera diferente a la tradicional, ahora ya puedes conseguir tu propio cojín para el dormitorio en Boho Seco Shop.

Cojin contra cancer mama

Este fin de semana se celebraba un año más el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. En España se diagnostican cerca de 22.000 casos nuevos, lo que representa 22.000 mujeres luchadoras a diario sonriendo contra la enfermedad. Puede ser tu vecina, tu mejor amiga, tu madre o tú misma. En esta liga jugamos todas. Así que en este día, muchas personas se suman a la lucha y lo tiñen todo de rosa, un color simbólico que nos recuerda lo importante que es prevenir esta enfermedad y seguir luchando contra ella.

Por eso me ha parecido muy digno el gesto de la tienda Boho Seco Shop, en la que podemos adquirir de forma online este bonito cojín rosa que podéis observar en la fotografía. Desde luego, esta compra va más allá de lo puramente simbólico porque parte de la recaudación se dona a la AECC, es decir, la Asociación Española Contra el Cáncer, y también a otras asociaciones parecidas de otros países. Concretamente, la tienda destina un euro por cada cojín que se venda, lo que representa una nueva iniciativa a tener en cuenta en esta lucha eterna contra el cáncer de mama. Cada vez son más las empresas y marcas de todos los sectores las que se suman a esta iniciativa solidaria.

Además de contribuir en la lucha y apoyar a todas esas mujeres que padecen la enfermedad, el cojín es realmente bonito para colocar en cualquier dormitorio femenino o de matrimonio. Estoy seguro que con una simbología tan grande, el cojín brillará sobre el resto de la decoración. Os animo a entrar en la página web de la tienda y echar un vistazo más de cerca. El cojín, además, está disponible en otros colores como el negro, blanco, gris y mostaza por si alguien quisiera contribuir en la causa con otro modelo.

Acostumbrados al típico lacito rosa, ahora podemos contribuir del mismo modo con una nueva iniciativa en la que todos salimos ganando. Y mientras el cáncer de mama exista, sigamos pintándolo todo de rosa aunque la vida, desde sus orígenes, nunca haya sido de este bonito color. Desde Vivirhogar únicamente nos falta transmitir nuestro ánimo, fuerza y aliento para todas aquellas mujeres que luchan día a día contra un cáncer de mama. Y les deseamos que al final de ese camino, corto o largo, acaben viendo siempre la luz.

Vía y foto: Boho Seco Shop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...