Cola de sirena, la nueva tendencia para decoraciones de hogar

Este nuevo estilo de decoración esta siendo muy llamativo en esta época

Conoce la nueva tendencia de decoración para el hogar

Lo más cerca que vamos a estar de tener una criatura mitológica, decorando el patio. Muchas personas buscan decoraciones de hogar que sean originales, y sin duda esta es una de ellas.

Muchas personas durante el tiempo de la cuarentena ordenaron sus cocheras, colocando fotos viejas de sus padres cuando eran jóvenes o cosas por el estilo. Otros lo que hicieron fue aprender a cocinar, haciendo panes con recetas muy poco comunes.

Hay otro grupo de personas que pudieron empezar la cuarentena en una casa con jardín, han asumido el cuidado de este como su misión esencial en la vida. Antes puede que no tuvieras el tiempo o la energía para darle toda una tarde entera a podar los arbustos y corregir el crecimiento de los árboles.

Pero ahora que ya sabemos la importancia que tienen los jardines, lo mejor es que se le dedique 1 o 2 horas de nuestras vidas de hecho, en ir y volver a nuestras labores en la oficina, podemos ocupar ese tiempo en los jardines. El jardín es una de las decoraciones del hogar de las que más debes estar pendiente.

Incluso si no posees un jardín abundante, lleno de plantas grandes y cautivantes, más bien una colección de plantas de interiores y cactus que sean fácil de cuidar podrán servir como decoraciones de hogar. Nosotros te daremos la solución, aquí conocerás unas hermosas decoraciones para tu hogar que no desaprovecharás.

Decoraciones de hogar muy sencillas

Las suculentas, un tipo muy particular de cactus que junta lo mejor de los 2 mundos (estética y belleza, con un nivel de cuidados verdaderamente mínimo), vienen en varios tamaños y tipos, incluyendo unas que parecieran que las fueran sacado de los sueños.

Hoy agregaremos otras a tu lista de aspiraciones para las decoraciones de hogar, es una increíble planta, se trata de las hermosas “colas de sirenas

No te va a resultar complicado adivinar por qué se les dice así. Su manera, llena de pequeñas hojas largas y que parecen entre espinas o pelos, le dan esa impresión de que estamos frente a la cola de un animal increíble inalcanzable.

Pero este, por algún motivo u otro, decidió dejar su vida de lado para las decoraciones de hogar. Las variedades son muchas, pero lo que las distingue es ese diseño hacia arriba, pegada con las hojas en forma espigada. Si deseas considerar añadirlas a tu jardín. Su nombre real es Senecio Vitalis.

Hay una gran diversidad de ellas, por lo que puede que tengas que buscar un poco si lo que deseas es conseguir una que sea realmente “asirenada” por asi llamarla.

La cola de Sirena es una de las mejores decoraciones para el hogar

La hermosa cola de sirena, popular como cactus sirena, ha impactado a muchos siendo como una de las mejores decoraciones, esta ha llamado incluso, la atención en las redes sociales para formar parte de la decoración en tu hogar durante el tiempo de cuarentena, debido a su forma tropical.

Pero lo mejor de todo, es que esta planta ha decidido quedarse en los hogares de muchos y esto se debe a su gran belleza, así que si quieres darle un cambio único a tu hogar no dudes en tener una hermosa cola de sirena.

Como ves una alternativa para las decoraciones de tu hogar podría ser esta planta, ya que puede variar en colores, como el verde claro o un verde azulado, aparte de las curvas de sus hojas igualan a la cola de una ballena o del personaje de una sirena.

Detalles de la cola de sirena

Otra particularidad de esta planta es que no crece para arriba como muchas otras, sino que esta se ensancha a medida que corre el tiempo, incluso puede llegar hasta los 1.5 metros de los lados y 60 cm de altura.

La bellisima cola de sirena también conocida como Senecio Vitalis con cresta, es proveniente del cabo oriental de Sudáfrica. También, se sabe que puede crecer en invierno y no se necesita colocarla directamente en el sol.

Así pues, como los cactus, necesita de muy poca agua, ya que ella prefiere un suelo bien drenado o la arena, por lo que es muy sencillo cuidarla; por eso, es una de las alternativas sencillas para las decoraciones de tu hogar. Estamos seguros que esta opción te va a terminar encantando.

Esta es una planta que no requiere de mucho cuidado por lo que el tiempo que invertirás en ella es casi que nulo, tu hogar tiene muchos rincones en los que podrás colocarla, no abarca tarto espacio y sin duda embellece cada lugar que ocupa.

Esta es una hermosa planta que ya ha cautivado a muchos ahora tu puedes adquirirla y así le darás otro granito de arena a la decoración de tu hogar. La cola de sirena sin duda va a enamorar tus pupilas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...