Colgador App: ¡una percha del revés!

Este diseño tan original ha puesto boca abajo una percha tradicional para convertirla en un triple colgador: dos brazos y un gancho donde podrás colocar todo tipo de prendas.

Colgador App

Lo hemos dicho cien veces: las mejores ideas son las que parten de la simpleza más absoluta. Pero no importa cuántas veces se diga, porque siempre hay algún diseño innovador que llega para abofetearnos el rostro y reírse de nosotros mientras una vocecita interior nos susurra: ¿cómo no se me había ocurrido antes? Esa es la pregunta ineludible que nos asalta cuando observamos el colgador App creado por Mati. Necesitaba un nombre y así se le ha bautizado, pero no nos confundamos: ¡es una simple percha!

Echemos un vistazo a las fotografías para percatarnos de que toda la innovación de este diseño ha sido darle la vuelta a un objeto común en nuestras vidas. Una percha volcada, puesta sobre sus cimientos, del revés… ese es el origen de este innovador colgador. Aunque al principio puede hasta resultar absurdo, el uso que le ha dado este diseñador nos dice que no es así. Los brazos de la percha nos sirven como dos colgadores para bolsos o incluso chaquetas ligeras, dado que el cuerpo de la percha es curvo y los brazos aparecen despegados de la pared. Indudablemente el gancho metálico se convierte en un tercer colgador de mayor resistencia al situarse justo en el centro.

Aprovechándose de la anatomía de la percha se ha exprimido al máximo todas sus ventajas, a las que se suma el material con el que pueden ser fabricadas: la madera. Así, el colgador adquiere toda la calidez y elegancia de una pieza de mobiliario auténtica y al mismo tiempo brilla por la originalidad. También está disponible en diferentes colores para que podamos integrarla a la perfección en cualquier espacio. Una idea genial para colocar en el recibidor del hogar, en un despacho o en una habitación y que podemos convertir en un DIY y hacerlo nosotros mismos.

Lo complicado será encontrar el punto de sujeción adecuado. Por lo que refleja la foto, la percha parece haber sido fijada a la pared con algún soporte especial, más seguro que un par de tornillos… tendremos que indagar un poco en alguna ferretería a ver qué ideas nos ofrecen… pero por lo demás este diseño parece bastante fácil de imitar, ¿no? Y visto lo visto, no queda nada mal. La parte más positiva de todo esto es que podremos colgar hasta tres prendas o efectos personales sin ocupar apenas espacio. ¿Tú qué dices?

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...