Colores de moda para pintar la casa en 2020

¿Quiere pintar las paredes de casa en 2020? Estos son los colores de moda

Colores de moda para pintar la casa en 2020

El color que eliges para pintar tu casa tiene una gran importancia en cómo te sientes en ella. Más allá de las modas y tendencias que surgen cada año, debes tener en cuenta las características de la vivienda, así como tus propias preferencias personales. Por ejemplo, este 2020 está de moda pintar las paredes de colores oscuros, como el negro o el granate. Sin embargo, no son la mejor opción si el espacio es reducido y no tiene buena luz natural.

Recuerda que los colores transmiten emociones y sensaciones. Debes utilizar los colores de acuerdo al estilo que quieras darle a cada estancia de tu hogar. Una vez elegido el color de las paredes, todos los muebles y accesorios deben combinar con él.

Ya en enero de 2020, es un buen momento para señalar cuáles son los colores de moda para pintar la casa este año. ¡Toma nota!

Rosa y gris

La combinación de rosa palo y gris claro es fantástica porque se adapta muy bien a todos los estilos de decoración y encaja de maravilla en todas las estancias. Representa el estilo escandinavo y el minimalismo. Además, es una combinación de colores muy relajante y agradable, que te hará sentir muy a gusto.

Tierra y verde coral

La naturaleza está cada vez más presente en la vida de las personas, así que la combinación de tonos tierra y verde coral marcará este año 2020. Una opción fantástica para crear un ambiente boho de lo más relajante. Puedes elegir un tono tierra suave como el beige para las paredes e introducir el verde coral en pequeñas pinceladas: cojines, lámparas, plantas de interior…

Azul Klein

Para estancias amplias y bien iluminadas, el conocido como azul klein será uno de los colores de moda durante todo el año 2020. Un tono muy intenso, que hay que saber combinar con muebles y elementos decorativos en tonos neutros para no recargar el ambiente en exceso.

Rosa francés

No hay nada mejor que una habitación bien iluminada. El rosa francés es un color cálido que agrega luz y la potencia. Es muy fácil de combinar con otros colores.

Celeste pastel

Si prefieres decantarte por un tono azul más suave y delicado, debes saber que el celeste pastel es uno de los colores de moda para pintar las paredes de casa en 2020. Es perfecto para los dormitorios y el baño, donde es importante crear un ambiente de paz y armonía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...