Colores, lana, textiles… ¡Darono renueva tu hogar!

Esta original colección de textiles de la firma Dorono, presentada en París en la última edición de Maison et Objet, es una de las mejores opciones para introducir la alegría y el color en el hogar. ¡Echa un vistazo!

Decoracion Dorono

Textiles y colores, eso es lo que os traigo hoy en esta colección de la firma portuguesa Darono. Pero hay que matizar: no se trata de toallas, ni de cortinas y manteles, ni tampoco de mantas ni esos habituales textiles de los que siempre hablamos y más utilizamos en casa. Darono quiere llevar la alegría a nuestro hogar con complementos originales que nos ayudarán a revestir nuestros objetos y encontrar una decoración nueva. Los diseños son muy variados y pueden observarse en la fotografía superior: turquesas, granates y verdes se fusionan en estos tejidos tan particulares.

Los textiles de Darono pueden servirnos para forrar todo tipo de mobiliario que tengamos en casa, pero también podemos adquirirlos acompañados de estructuras propias con variedad de formas y utilidades: así, podemos adquirir directamente los pufs diseñados por la casa, las superficies colgantes en el techo para colocar cualquier tipo de motivo decorativo; los maceteros originales para introducir nuestras plantas e, incluso, lámparas de sobremesa hechas con piedras preciosas y hasta lámparas de techo que parecen tejidas por una araña. Esta última opción es una de las que más me ha impresionado por su originalidad y podéis echarle un vistazo en la segunda imagen que os dejo.

Decoracion Dorono2

Siempre es un buen momento para vestir el hogar de color, pero ahora que llega el verano y todo parece más alegre, es la mejor ocasión para cambiar la decoración con complementos textiles como los que nos ofrece Darono. Una colección tan veraniega como ésta merece que le dediquemos al menos nuestra atención en la web de sus diseñadores para ver todo lo que podemos hacer con ello: lámparas, asientos, separadores de espacios, alfombras… hechos solo con lana o tela, y acompañados con estructuras simples de madera y aluminio.

Los colgadores del techo nos ofrecen una de las mayores posibilidades decorativas ya que podemos decidir su contenido como mejor nos parezca y son muchas las opciones abiertas a la imaginación, una de ellas es la de introducir una pecera… realmente original, y no creo que al pez le importe demasiado pender del techo… No dejes que lo viejo y lo aburrido acaben instalándose en tus muebles: fórralos, revístelos y renuévalos con textiles nuevos y alegres. Sean de Darono o no, ¡que no falten los colores en casa! ¿Y ahora qué decís? ¿Os he convencido?

Fotos: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...