Colores para pintar tu casa que te ayudarán a combatir el estrés

Los colores con los que decidas pintar tu hogar pueden ser vitales para que puedas combatir el estrés

Los colores de tu hogar ayudan a combatir el estres

Cada tonalidad tiene la posibilidad de influir en una explicita sensación, es por ello que aquí te vamos a contar qué colores van a ayudarte a evitar el estrés en tu hogar.

Todas las complicaciones de la cotidianidad, el tráfico de la ciudad y la carga de trabajo del universo contemporáneo, hacen de la ansiedad y el estrés una situación de la que nadie está libre.

Sin embargo, hay distintas tácticas para evitar que la enfermedad más conocida del siglo XXI llegue a tu vida. Una de ellas es el interiorismo.

Conseguir una casa libre de estrés es factible si escogemos los accesorios y colores ideales para vestirla. En el presente artículo te vamos a mostrar nuestra selección de tonos convenientes para convertir tu casa en un refugio de paz.

Logra combatir el estrés aplicando estos colores

Sabemos que hay muchísimos colores, pero la verdad es que no todos son apropiados si quieres tener un ambiente de calma y cero estrés, por eso nosotros nos hemos encargado de hacer una selección de colores para que los tengas muy en cuenta al momento de pintar tu hogar.

1 – Blanco

Debido a su luminosidad, este color es realmente la pureza y la calma; mientras que su carácter acromático (sin color) se vuelve en nula oscuridad y brillo. Este tono es ideal para aquellos que se encuentren buscando deshacerse de las energías negativas al llegar a casa.

Dormir en una recamara de color blanco va a ayudarte a renovarte durante la noche y atraer las energías del sol en la mañana. Si no eres fanático de las paredes blancas, una opción es vestir tu cama de color blanco y poner cortinas blancas de materiales porosos en las ventanas.

2 – Azul

A comienzos del siglo XVIII una ola de relevantes artistas comenzó a usar el círculo de color newtoniano como herramienta para sus creaciones pictóricas, tomando la triada de colores rojo, azul y amarillo como los colores primarios para la creación de sus obras de arte.

Desde ese momento el color azul ha sido parte importante del universo del arte, transmitiendo un efecto de seguridad y profundidad. Mientras que en la naturaleza lo podemos conseguir en océanos de distintas tonalidades, remitiendo a los espectadores a un ambiente de pureza y relajación.

3 – Tonos pastel

Aparte de elegantes, los colores pastel mantienen la peculiaridad de armonizar entre sí, lo cual nos hace crear espacios con balance visual.

Si deseas aventurarte con estos tonos, lo más aconsejable es añadirlo a las áreas comunes de nuestro hogar. Objetos de gran diseño en color azul cielo, rosa o lila pueden hacer la diferencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...