Cómo decorar la piscina

Decorar la piscina no algo difícil. Lo primero que debemos hacer es contar con el mobiliario indispensable para alrededor de la misma, lo segundo encontrar alternativas que nos permitan darle un aspecto original e innovador. En este último aspecto, la novedad son los adhesivos resistentes al agua

Se acerca el verano en Europa, y todos aquellos afortunados que en su casa cuenten con una piscina tienen que comenzar a prepararla para aquellos días en que dicho espacio se convierta en el más concurrido por toda la familia.

Cómo decorar la piscina

Este verano es un buen momento para decorar el espacio alrededor de la piscina y la propia piscina de una manera original e innovadora. Por eso, a continuación una serie de ideas para hacer de la piscina un lugar increíble.

Comenzaremos por analizar aquellos objetos y mobiliarios que no pueden faltar alrededor de la piscina. El primero de ellos es un cómodo sillón. La pileta es un espacio de relajación, y que mejor que un cómodo sillón o silla de playa para reposar y descansar.

Además del sillón, una pequeña mesa en la que poder  apoyar algún refresco en los días calurosos es también muy necesario. En este caso es conveniente intentar conseguir una mesa y sillas que hagan juego, combinadas con los colores del piso alrededor de la pileta.

Por supuesto, otro de los accesorios que no pueden faltar en cualquier piscina es la sombrilla que nos proteja del sol, otorgándonos un poco de sombra. En general es posible adquirir sombrillas a juego con el conjunto de mesas y sillones, sin embargo también es posible optar por opciones más sofisticadas.

Pero el mobiliario que utilicemos alrededor de la piscina no es la única forma que tenemos para lograr un espacio original, también podemos decorar la piscina desde el interior. ¿Cómo? Con adhesivos resistentes al agua.

Así es, se tratan de adhesivos que podemos encontrar en muchos y diversos motivos, desde flores hasta animales marinos, los cuales se pegan en la superficie de la piscina, entregando un reflejo muy agradable para quien observa desde el exterior.

Además de encontrarlos en muchos tamaños y diseños, la principal característica de estos productos es que son totalmente resistentes al agua, razón por la que no se despegarán para nada.

En cuanto a su instalación, la misma es realmente sencilla. Incluso no hace falta que la pileta este vacía para poder colocarlos, ya que estos productos se adhieren fácilmente a el fondo o la pared de la piscina. Funciona prácticamente como un vinilo.

El verano se acerca y hay que estar preparados, este año sí la piscina puede otorgarnos la apariencia con la que tanto soñamos.

Fuente: Decoralis
Foto: Piscina por Gabriel Galvez en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...