¿Cómo decorar la sala de tu casa con bajo presupuesto?

Toma nota de estos tips para decorar la sala de tu casa con bajo presupuesto. Con estas ideas podrás hacer combinaciones fabulosas que encantarán a amigos y familiares.

Un hogar siempre debe ser ese lugar ideal para que las familias se sientan cómodas y seguras. Ese espacio que representa el estilo de cada una de las personas que viven allí y que se encuentra envuelto en un ambiente agradable, ligero, confortable.

Sin embargo, esta idea de la casa soñada no siempre se vuelve realidad. Muchas personas no poseen la capacidad de contratar a un diseñador de interiores que los asesore. O simplemente, no cuentan con el dinero suficiente para comprar unos muebles de último modelo y decorar su casa como todo un artista de Hollywood.

A pesar de que puedas estar pasando por una situación similar, no debes de cerrarte a la idea de decorar tu casa a tu gusto. En este artículo te daremos unos tips maravillosos para que con un poco de ingenio y creatividad puedas reinventar tu sala al estilo que deseas.

Cambia radicalmente tu sala

Una de las partes más esenciales de un hogar es la sala. En este espacio la familia y los amigos se reúnen y pasan tardes agradables. Además, muchas veces es una de las primeras cosas que se ve al entrar a la casa. Por ello y más, la decoración de la sala debe ser impactante y sobre todo acogedora.

¿No tienes idea de cómo decorar tu sala o te falta presupuesto para hacerlo? Aquí te dejamos los siguientes consejos que te ayudarán a transformar este espacio tan fundamental:

Mueblería sencilla

Lo primero que debes tener claro es que aún existen muebles sencillos, pero bonitos que les pueden brindar mucha comodidad a tus invitados. En ellos encabeza la lista los muebles de líneas rectas, los cuales normalmente suelen ser bastante económicos. Además, son multifuncionales porque pueden combinarse perfectamente con distintas piezas.

Uso de trozos de tela

Esta técnica puede ayudarte a transformar por completo tus muebles, al usar pequeñas fundas, sin necesidad de comprar uno nuevo.

Dale utilidad a las fibras naturales

Improvisar una alfombra que vista de elegancia y frescura tu hogar.

Lleva la naturaleza al interior

Usa plantas de distintas especies para darle frescura a tu hogar y otorgarle un ambiente totalmente distinto. Además, purificas el aire que respiras en el interior.

Modifica el suelo

Una manera de cambiar radicalmente tu hogar y darle mayor estilo es cambiando el suelo. Para ello no tienes que comprar nuevas cerámicas, simplemente puedes usar elementos como los vinilos. O apostar por los suelos laminados que te ayudan a ahorrar gran parte de tus gastos.

Con estas ideas para decorar la sala con bajo presupuesto podrás hacer creaciones fabulosas. Anímate y pregúntale a tus amigos y familiares qué les parece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...