¿Cómo es tu decoración?

La decoración de un hogar dice mucho de la personalidad, gustos y carácter de una persona, que se aprecia en el estilo, los colores o la iluminación

estilos

La decoración de tu casa refleja tu personalidad y tus deseos. De forma inconsciente escoges los muebles, pintura de paredes, etc., en función de tus colores preferidos o de los materiales que te gustan. Una casa decorada siguiendo las preferencias de sus habitantes es un espacio que contribuye a su bienestar.

Lo más importante es crear un ambiente que haga que tengas ganas de regresar al finalizar tu jornada laboral. El hogar debe ser un lugar donde poder sentirte a gusto rodeada de familia y amigos especiales, donde puedas relajarte y que, al mismo tiempo, te aporte la energía que necesitas para emprender nuevos proyectos.

Escoge los colores que mejor te representan

  • Romántica: colores pastel como malvas, rosas, marfil.
  • Tranquila: colores relajados como terracota, ocre, verde.
  • Deportiva: colores vivos como amarillo, naranja, rojo.
  • Viajera: colores que recuerden los viajes como verde esmeralda, azulón, dorado.

Algunas tendencias para decorar la casa según tu personalidad

  • Escandinava: prima el confort y el color blanco rodeado de pequeños toques de colores pastel y alguna pincelada de rosa o rojo. Es la preferida por personas muy organizadas y con alta autoestima.
  • Japonesa: el estilo japonés es muy estricto y gusta de la simplicidad, la naturaleza y los detalles muy organizados. La adoptan personas viajeras a las que les gusta el relax y el exotismo.
  • Shabby chic: de origen británico es la última tendencia en USA. Elegante, con estampados florales y tonos pastel combinados con blanco. Gusta a personas felices y positivas.
  • Vintage: es un estilo único y complejo donde el valor estético se debe a los accesorios y pequeños detalles decorativos. Mezcla lo moderno con lo antiguo y está marcado por la individualidad de quien lo utiliza.

La casa, el dormitorio, el salón… son parte importante en tu vida por lo que su estilo debe reflejar tu forma de ser para que te sientas cómodo y feliz.

Foto: Linda Hartley

Fuente: Decoralos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...