Cómo generar ambientes cálidos sin perder la estética del ambiente

El estilo minimalista presenta características innovadoras acompañadas de una fuerte presencia del diseño. Radiadores de diseños poco imaginados por muchos, pueden convertirse incluso en la atracción principal de un ambiente, sin perder de vista su función principal: Brindar calor a una habitación.

Diseños contemporáneos y minimalistas

Diseños contemporáneos y minimalistas

El invierno no tiene por qué ser una preocupación a la hora de mantener calefaccionado nuestro hogar. Es cuestión de revisar un poco las nuevas tecnologías de la construcción para encontrar una forma de soportar el frío y no perder la estética de nuestros ambientes con estufas o caloventores convencionales. Los diseños minimalistas y los contemporáneos nos pueden ofrecer opciones más que interesantes para tener en cuenta.

En el primero de los casos,  el estilo minimalista presenta características innovadoras acompañadas de una fuerte presencia del diseño. Radiadores de diseños poco imaginados por muchos, pueden convertirse incluso en la atracción principal de un ambiente, sin perder de vista su función principal: Brindar calor a una habitación.

En este rubro encontraremos una amplia gama de productos disponibles, por ejemplo radiadores toalleros, eléctricos, cromados, paneles, todos ellos con modelos completamente innovadores, que aportan una opción más estética de la calefacción en nuestro hogar y permite pensar ambientes específicos destinados al relax y el estar. De esa manera podemos destinar espacios de living para disfrutar junto al calor de nuestro artefacto.


Incluso en algunos casos, lo radiadores vienen con un acabado que permite que se lo utilice como espejo, por lo que suma aún más funcionalidades. Asimismo, las ideas varían según el tipo de ambiente, esto quiere decir que muchos fabricantes tuvieron en cuenta los diferentes tipos de ambientes para crear productos de diferentes características físicas que tienen la finalidad de ser un elemento decorativo y a su vez mantener la función de generar espacios cálidos en donde quiera que se los ubique.

Espacios cálidos

Espacios cálidos

Respecto de los artefactos catalíticos a gas, no podemos olvidar mencionar los nuevos avances en esta materia. Los antiguos quemadores que emanaban gran cantidad dióxido de carbono, perjudicial para la salud, fueron evolucionando con las nuevas tecnologías y dieron lugar a soluciones novedosas que revierten sus efectos negativos y los transforman en una opción más para utilizar en las salas principales de nuestra vivienda.

Los paneles, que tienen incluso la imagen de un televisor LCD son más que una excelente opción para calefaccionar. Los artefactos poseen un convertidor catalítico que neutraliza los factores maliciosos del aire para respirar, además no requiere limpieza y puede durar hasta 27 años. El exterior es elegante y se pueden ajustar a varias posiciones, en cualquier pared o esquina. En su interior llamas las llamas se repartirán horizontalmente y se ajustarán a la imagen minimalista exterior.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...