Cómo redecorar tu baño sin morir en el intento

¿Tu baño se ha quedado anticuado y ya no sabes qué hacer con él? Hoy te damos algunos sencillos trucos de cómo devolverle la vida moderna sin arruinarte.

baño moderno

Seguramente el baño sea una de las estancias de la casa con la que muchos sueñan poder redecorar, pero cada vez que lo piensan, acaban por sumar ceros en una cuenta casi infinita. Quizás por eso, es una de las que menos veces de retoca. Pero hoy en Vivir Hogar queremos que esa tendencia cambie, y te vamos a proponer un lavado de cara fácil, y que sobre todo puede adaptarse a los presupuestos más variados con el objetivo de conseguir modernizar ese baño de tu casa que lleva pidiendo un cambio a gritos desde hace tiempo.

En este caso, vamos a darte algunos consejos para hacer un lavado de cara de tu baño que podrás tomar o pasar según el presupuesto que tengas, así como según los materiales que ya estén en uso en tu hogar. Hay reformas que resultan prácticamente imposibles por el hecho de que hay azulejo por todas partes por ejemplo, o la distribución es tal que sería imposible colocar algo más de mobiliario sin acabar por eliminar una de las piezas fundamentales del baño. Aún así, el lavado de cara puede dársele. Te contamos cómo hacerlo.

Lo primero es optar por cambiar todos los pequeños detalles que aunque no sean lo fundamental, sí marcarán la diferencia. Unas nuevas toallas todas combinadas entre sí que además vayan a juego con los colores del baño puede ser realmente un buen comienzo. Por otro lado, puedes optar por cambiar la alfombra que tienes en el baño, la cual también será mejor que combine con todo lo demás. ¿Y qué pasa con la cortina de la ducha? Teniendo en cuenta que es uno de los elementos que más ocupa, si la cambias, te aseguro que notarás la diferencia. Si además apuestas por algo moderno, seguramente ese baño que no te gustaba nada, comience a encantarte.

Una vez has cambiado todo esto, también puedes optar por un cambio en los accesorios del baño, como por ejemplo el de los cepillos, el del jabón y el del rollo de papel. De esa manera, será fácil identificar nuevos elementos. Y en el caso de que puedas, cambiar el color de la pared sería fabuloso. Si eres atrevido, incluso podrías optar por pintar unas rayas horizontales que se combinen entre sí y que lograrán dar más amplitud al espacio, además de dotarlo de personalidad. Si consigues hacer todo lo que hemos dicho, por muy poco dinero tendrás tu viejo baño completamente renovado.

Imagen: Michel Mercier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...