¿Cómo vas a darle vida a tus paredes?

Las paredes bien decoradas logran darle vida a nuestro hogar. Sin embargo, cada uno de los objetos que utilicemos lograrán un efecto diferente en ella. En este post conoceremos los beneficios de elementos que van desde cuadros hasta plantas para decorar nuestras paredes.

¿Cómo vas a darle vida a tus paredes?

Las paredes en las casas son un arma de doble filo. Bien decoradas y preparadas pueden conseguir resultados increíbles en el estilo de nuestro hogar, aunque vacías y sin ideas pueden lograr exactamente todo lo contrario. Es por eso que a continuación conoceremos algunos de los elementos que podemos colocar en nuestras paredes, analizando los beneficios que nos entregarán cada uno de ellos. Desde pinturas hasta plantas, muchos son los objetos que le darán vida y un toque de distinción a nuestras paredes.

Comencemos con las pinturas, por ejemplo. Los cuadros de pinturas, ya sean de artistas famosos, artistas callejeros o artesanos, son objetos que nos entregarán un toque de distinción. Un cuadro colocado en un lugar de privilegio hablará de nuestros gustos y placeres, personificando nuestra casa según nuestro propio estilo.

Los espejos también son elementos que pueden colocarse en las paredes. En primero lugar debemos saber que los espejos otorgan sensación de amplitud, razón por lo que serán muy útiles en espacios pequeños. Sin embargo, los espejos también tienen la ventaja de que dentro del mercado encontraremos de muchos tipos y variedades, entregándonos la posibilidad de elegir aquel que más se adecue a nuestro estilo decorativo. Los espejos son refrescantes.


Los estantes también pueden colocarse en las paredes. Estos tienen la ventaja de que podemos colocarlos sobre cualquier tipo de superficie. No solo son decorativos sino que además son muy útiles para colocar libros, revistas o cualquier tipo de cosas.

Otra de las cosas que podemos utilizar son las plantas. Ya en alguna oportunidad hemos hablado específicamente de las plantas en la decoración, aunque en este caso nos referimos a aquellas que van colgadas en las paredes. Las plantas o arreglos florares nos entregan vibraciones positivas y un aire natural en nuestro hogar. Se utilizan helechos, plantas araña, flores de seda, etc. aunque también podemos combinar varios tipos.

En las paredes de los dormitorios podemos utiliza Edredones. Estos también nos permitirán destacarnos y entregar una mirada personal. Un tejido simple pero que represente nuestro propio estilo puede ser realmente muy atractivo.

La iluminación artificial sobre las paredes es realmente un modo de decorar fantástico. Haciéndolo de modo correcto puede ser verdaderamente muy artístico. Con la iluminación podemos resaltar puntos particulares de la habitación o crear diferentes sensaciones en los espacios.

Fuente: ideas para decorar

Foto: Paredes por briannaket en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...