Complementos hogar

Existen una serie de elementos que funcionan como complementos ideales a todo tipo de decoración: plantas, jarrones, cortinas, cuadros, etc. A continuación analizaremos cada uno de estos casos para encontrar el complemento ideal para nuestro hogar.

Existen muchos elementos que realmente funcionan muy bien como complemento de un hogar, resaltando la decoración de un ambiente. En general este tipo de accesorios puede utilizarse en cualquiera de los cuartos de una casa, ayudándonos a darle el estilo que tanto nos gusta a nuestro hogar.

Jarrones como complementos para el hogar

Veamos algunos de estos complementos hogar…

Plantas

Las plantas son definitivamente un complemento ideal para nuestra casa. Estas cuentan con dos características fundamentales: son decorativas y ecológicas. Además de todo esto, las plantas tienen beneficios importantes, me refiero a que tienen la capacidad de renovar la calidad del aire, regular la humedad y la temperatura ambiental, logrando un efecto relajante.

El lugar ideal para colocar plantas es el salón, ya que suele tratarse del ambiente más grande e iluminado del hogar. En caso de que contemos con un salón luminoso y airoso, entonces los cactus, en todas sus variedades; las flores del hibisco; y la buganvilla son buenas elecciones. Si en cambio son salones poco luminosos, entonces la fitonia; el tronco de Brasil; la azalea; y la violeta africana son lo ideal.

Cuadros

Los cuadros siempre son un complemento ideal para cualquier tipo de estilo decorativo. Lo importante de estos accesorios es distribuirlos correctamente. El consejo es que todos los cuadros tengan un criterio entre sí y con el conjunto. Antes de llenar la pared de cuadros y lograr un efecto desagradable, desplegando cuadros sin ningún tipo de orden, es conveniente poner pocos cuadros.

Cortinas

Las cortinas también son importantes en todo tipo de decoración. El punto más importante a tener en cuenta es el estilo. En el mercado encontraremos un destacable abanico de posibilidades, las cuales van desde un estilo moderno, pasando por un estilo lujoso o simplemente clásicas. En este caso la elección dependerá del estilo con el que decoremos nuestra casa, ya que si optamos por una decoración minimalista, entonces la cortina tendrá que ser más bien moderna, si en cambio la decoración es, por ejemplo, colonial, entonces la cortina tendrá que ser más bien clásica.

Jarrones

Los jarrones son uno de los elementos más versátiles dentro de la decoración. Su diversidad de formas, tamaños y colores así lo transforman. Uno de los aspectos primordiales a los que debemos prestarle atención antes de escoger el jarrón son justamente las flores que colocaremos en él. Por ejemplo, aquellas flores que tienen un tallo largo deben ir colocadas en jarrones más bien altos y delgados para evitar que se doblen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...